miércoles, 9 de junio de 2010

AVISO A UN ENTERAO

  Esto de hoy, ni es una entrada ni   de , pero es que tengo tal  cabreo que no me aguanto ni yo.

  Un señor, enteraíllo él, vamos, que se cree defensor de las más puras tradiciones y conocedor de la  más  
 pura ortodoxia cofradiera, ha atacado a mi Hermandad con la misma cantinela de siempre; pero como uno cree tener un poquito de clase, y en el repaso que le voy a dar también iba a tener que nombrar a su Hermandad, y esta, a la que respeto (decir que le tengo cariño o devoción a sus Titulares sería faltar a la verdad), celebra estos días una importante efemérides, vamos a dejar pasar un tiempo para tratar del susodicho y plantearle mis argumentos.
  
  Ya llegara el momento, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: