jueves, 29 de julio de 2010

MUY TRISTE

         


                  No tenia ninguna intención de abrir hoy el ventanal de Soñandosevilla, pensaba que no habría nada nuevo que contar o algún  acontecimiento que mereciera pararme a divagar sobre el mismo, pero es que no había caído en la cuenta que hoy, triste día, se reunían los que siguen secuestrando a nuestro BETIS, los que siguen mercadeando con los sentimientos de miles de personas, que siguen ninguneando la HISTORIA de dignidad, de lucha, de ilusión de un club centenario, de un club que hasta el fatídico día que un señor se creyó que era su cortijo, era ejemplo de arte, de simpatía, aunque con sus carencias, con sus honradas limitaciones, allá donde iba.
ELLOS SI QUE SON BETICOS DE VERDAD

              Hoy, el BETIS, nuestro BETIS, solo parece moneda de cambio, chatarra para unos malditos chamarileros, una furcia para unos chulos que lo maltratan y lo exprimen, que día a día están ajando su belleza, la belleza de una emoción, de una pasión, que ellos solo convierten en dinero, en vil metal.

              Y yo, iluso de mi, pobre soñador juntaletras, creía que alguno de esos "señores" seguiría queriendo al BETIS, seguiría sintiéndose orgullosos de llamarse BETICOS; CASTAÑO, RUFINO, LEÓN,¿donde esta vuestra vergüenza ya no como béticos, sino como hombres?,¿donde ese amor que delante de un micrófono proclamáis a los cuatro vientos?,¡MENTIRA, todo impostura, todo PALABRERIA y CARETA!.

               La indignación, la impotencia, la ira que me come por dentro me impide seguir escribiendo, solo puedo decir que estoy triste, muy triste, porque han vuelto, una vez mas, a destrozar mis esperanzas; hace una año que deje de sacarme el carnet de socio; sigo pensando que dejar el campo vacio, quitarle cualquier sostén económico a esas ratas es la única forma de que seamos libres, y entonces, empezar de cero aunque sea desde 2 B, mejor eso que seguir en manos de estos traficantes de ilusiones.

               Lo repito, estoy triste, inmesamente triste, porque el usurero, el maligno, aquel monstruo de la foto que en un comentario de la entrada anterior le dije a NARANJITO que quitaría cuando lo sintiera fuera de nuestro BETIS sigue moviendo los hilos en la sombra, sigue siendo el GRAN DICTADOR apoyado por su guardia PRETORIANA, solo puedo, como he hecho siempre gritar con todas las fuerzas de mi alma "VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA", "VIVA EL BETIS LIBRE"y añadir un grito que hoy, desgraciadamente, he comprobando que es verdad, "LOPERA, LEÓN, CASTAÑO, RUFINO Y OLIVER LA MISMA MIERDA ES".

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de "traficantes de ilusiones". Espero que la fotito de los coj.. la quites pronto, pero cuando lo sientas de verdad y sea cierto. Saludos colega bético.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, querido amigo, la esperanza es más verde que nunca y lleva las medias bajadas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿me darías una dirección de email? hay alguna cosilla que me gustaría contarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. (Quizás te llegue este comentario más de una vez, pero me daba problemas al publicarlo)

    Si pinchas sobre la frase en verde "El Correo de la Dama" que está en mi blog sobre la Gioconda, se te abre mi correo. Está protegido y es seguro.

    ResponderEliminar
  5. Lamento decirte en mi primer comentario a tu blog que eras de los ILUSOS que han tardado en darse cuenta que quienes son el León y compañía.
    Viva siempre el BETIS, lo de libre no me gusta pues el BETIS es nuestro sentimiento, y el muchos que ya no están para proclamarlo, y el sentimiento siempre es libre y ningún mamarracho de éstos es capaz de coharle la libertad.
    Me he permitido enlazarte en el mio, espero que no tengas inconveniente.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: