jueves, 15 de julio de 2010

¡ POR FIN PUDIMOS, ESPAÑA!




                  Hola, amigos soñadores, ya estoy de vuelta de mi descanso portuense, de mi paraíso en la bahía de Cadiz, y aunque mi intención al abrir de nuevo este ventanal era otra, tras leer algunas de vuestras divagaciones en vuestros blogs, he decidido cambiar el tercio para deciros,  para incluso gritaros con emoción:
¡POR FIN PUDIMOS , ESPAÑA!.


           Porque yo si quiero a la SELECCIÓN ESPAÑOLA, porque llevo dos, para tres años difrustandola como nunca lo he hecho, porque para mi es ESPAÑA, no la roja,  o la azul a veces, como le leí a un periodista con gracia.Porque tenemos una generación de futbolistas, españoles, no empecemos nosotros mismo a hacer diferencias: catalanes, vascos, andaluces, madrileños, canarios, asturianos, como nunca en toda la historia de nuestro fútbol hemos tenido.Porque recuerdo como ya de niño tenia una camiseta de la SELECCIÓN, incluso recuerdo una foto antigua y perdida con la camisola roja,antes incluso que con la del BETIS, porque recuerdo la SELECCIÓN de KUBALA, recuerdo a IRIBAR, recuerdo el botellazo en Yugoslavia al recordado JUANITO, recuerdo el desgraciado fallo de CARDEÑOSA, también los grandes se equivocan, recuerdo el 12-1 a Malta en el BENITO VILLAMARIN, recuerdo en fin tantos momentos, que al final nunca terminaban por redondear una feliz historia, que ahora que todo lo que esta ocurriendo me parece increíble, ahora que por fin el MUNDO entero, y ahí "LA PRENSA prisa" poco tiene que ver, nos respeta, ahora que decir ESPAÑA es decir potencia en el fútbol mundial, ahora que pedazos de selecciones como Alemania, se enfrentan con nosotros,  no voy a decir con miedo,  pero si con muchisimas precauciones, y conseguimos doblegarlas y no perdemos en el ultimo instante,  de penalty o por un error arbitral, no quiero que este momento me lo fastidien con el rollo de la politización , con el rollo de los inventos mediaticos, no creo que la afición del LIVERPOOL sea tonta, con el rollo que si la ikuriña, si la señera, o si la verdiblanca,  cuando la bandera de todos, es la de todos,  la roja y gualda, y después cada uno que también quiera la que le de la real gana.


             Por todo esto y por ver como un chaval de cuatro años ondea nuestra bandera, y grita entusiasmado los goles de un grupo de buena gente de toda
nuestra geografía, por ver como esos colores lucen en los balcones como nunca antes lo había visto, por saber que esta es una gran oportunidad para recuperar definitivamente lo que siempre ha debido ser de todos.¡Gracias SELECCIÓN ESPAÑOLA, desde Iker, que gran capitán a Pedrito el pequeño canario, y por supuesto gracias a ese gran señor, ejemplo de elegancia y saber estar que es D. VICENTE DEL BOSQUE.




            ¡ PUDIMOS ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: