sábado, 17 de julio de 2010

RECOMENDACIÓN DOS

   
         Recomendables, muy recomendables los artículos de ayer Viernes 16 de Julio en DIARIO DE SEVILLA de CARLOS COLON y JUAN LUIS PAVÓN, en sus secciones "LA CIUDAD Y LO DÍAS" y "PASA LA VIDA", respectivamente, sobre el engaño, el fraude que para SEVILLA  y sus ciudadanos esta siendo el proyecto de nuestro inútil  Ayuntamiento,  METRO SOL PARASOL , las setas de la Encarnación para que nos entendamos.


        Lean, lean, no tienen desperdicios, como diría la ANTONIA de OMAITA,ambos dos dicen en ellos el EVANGELIO

2 comentarios:

  1. No seré yo la que suba a esas setas y ya veremos si no las tienen que quitar. Más de uno de los que han participado en este proyecto terminará siendo rico de la noche a la mañana.
    En mi humilde opinión yo hubiera construido las setas en otro enclave de Sevilla, de hecho no pegan para nada en la Plaza de la Encarnación, yo las vería mejor, por poner un ejemplo, en la zona de Sevilla-Este algo bastante moderno que de seguro allí quedarían bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas días sevillana, me alegro verte de nuevo asomada a mi ventanal de sueños, no te preocupes, me parece que ni tu ni nadie va a poder subirse a esas setas,¡ lastima de dinero tirado!, pero creo que alguién politica o de la forma que sea debería pagar por ello.Nos escribimos.Besos

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: