miércoles, 28 de julio de 2010

SONRISA

               He de confesar que no es mi cantante favorita, es más ni ella ni su antiguo grupo son, ni mucho menos, santos de mi devoción, pero cuando una canción tiene tanta vitalidad, cuando transmite tanta alegría, cuando una letra al escucharla te da, como diría la "LORE"  tanto "subidón, subidón" y te llena de optimismo en estos tiempos inciertos en que vivimos, es lógico que hagas tuyo su mensaje y le des la bienvenida con una SONRISA.  

4 comentarios:

  1. Tengo un COMPAÑERO de trabajo que le apodamos "el ricitas". Es la alegría de la huerta. Siempre tiene una sonrisa para tí y un comentario agradable. A mi me ha dicho que que le inspira ese señor que tienes en la primera foto de la derecha. !!Quillo me refiero al de la cruz, no al otro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Naranjito.

    Claro que el Señor de la Cruz ha inspirado desde hace siglos las más hermosas y altruistas acciones, y muchos le damos las gracias por nuestra vida cada día que amanece, el otro pronto desaparecera del blog, el día que yo sienta que ya no enturbia la existencia de nuestro Betis.¡Oju, quillo que serio me he puesto!.
    Ah!, se me olvidaba, pedazo de video y de coro lo tuyo de AFRICA, si que son buenos los notas, felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Ana Torroja me gusta mucho cantando, ya venía cuando existia Mecano que fue en aquella época unos de mis grupo favoritos.
    Es que para gustos...................
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, sevillana, me alegra verte de nuevo asomada al ventanal de SoñandoSevilla, si es muy cierto lo que dices de que para gustos los colores, y te aseguro que la letra de esta nueva canción de ANA
    si me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: