domingo, 29 de agosto de 2010

ALEA JACTA EST

POR NUESTRO BETIS
         


    Como dijo el gran JULIO CESAR al cruzar el Rubicón:
              ¡Alea Jacta est!
              De nuevo suenan tambores de guerra, de nuevo, se presiente el fragor de la batalla, de nuevo, las legiones, tus legiones, esas que siempre esperan contigo alcanzar el bálsamo del triunfo están dispuestas a una nueva campaña.
              Sera duro y difícil, como siempre, pero ellos, fieles y esperanzados, desean conseguir a tu lado, la tan ansiada victoria final.
              Se un oponente justo, viejo luchador, se honrado y cabal en la pelea, se generoso con tus gentes y respetuoso, pero implacable cuando sea necesario, con el enemigo.
              ¡Alea Jacta est!
              Un nuevo horizonte se abre ante Ti, una nueva era en que llevado por ese Triunvirato, que forman ese valiente y entregado centurión, que un día formo parte de tus tropas, y esos dos Senadores, que deben ser inmisericordes con aquellos que, Hijos del Engaño, te utilizaron en su propio beneficio, en enriquecerse sin importarles ni tu desdicha, ni el dolor de los tuyos.
             Aparta para siempre de tu camino, al Emperador déspota y tirano, a aquel que quizo gobernarte desde la locura, y que, como Nerón con Roma, se jactaba, se enorgullecía en su soberbia, y no se sentía culpable de tu sufrimiento.
             Hunde en los fondones de la memoria, abandona en lo profundo del recuerdo, porque seguir pensando seria un sacrificio estéril, un esfuerzo inútil,la traición del Dios HÉRCULES, convertido ya para siempre en el Dios del DESHONOR, de la COBARDÍA y la MENTIRA, y ojo avizor, siempre alerta, preocúpate solo de los nuevos BRUTO que, seguro, te saldrán al paso.
            ¡Alea Jacta est!
            No bajes nunca la guardia, enfréntate con valentia a tus oponentes, aquellos que en el campo de batalla, con sus huestes, con sus armas, esperan conseguir la misma corona de laurel que Tú también quieres lucir sobre tu centenaria cabeza, no lo olvides.


           ¡ALEA JACTA EST, BETIS!


           Lucha sin desmayo, con valentía y coraje hasta que, tras la ultima contienda, tras despejar los nubarrones de la desidia, del fracaso, de la tragedia, vuelvas a ver el cielo, el firmamento de estrellas, que por historia y leyenda realmente te pertenece.
           Entonces, viejo y centenario BETIS, una vez acabada esta guerra incruenta, todos a una; tus leales Generales, tus cohortes, ese pueblo tuyo que tanto ha sufrido, y sigue sufriendo,  por tu honor, por tu gloria, por tu grandeza y por tu nombre, como una sola voz pueda gritar, como aquella vez el GRAN CESAR:


           "VENI, VIDI, VICI"
.




ENVÍO : A todos los BÉTICOS y BÉTICAS, que quieren como único dueño de sus destinos al REAL BETIS BALOMPIE.
            Y no lo olvidéis nunca, como decían los antiguos romanos "AD ASTRA PER ASPERA", que quiere decir más o menos, "llega a las estrellas a través de las dificultades".

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho: Fuerza y Honor.
    Los que van a sufrir te saludan.

    ResponderEliminar
  2. Tritri, ¡que cojones tienes!
    ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!
    Un abrazo y que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches amigos NARANJITO y FALI, perdona que no os halla respondido antes.Bueno la primera batalla ya esta ganada, pero el camino aún es muy largo, aunque me han gustado bastante SALVA SEVILLA y JORGE MOLINA.Con estos dos, creo que podremos sacar esto adelante con algo más de facilidad.Gracia a los dos y que VIVA EL BETIS.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: