martes, 24 de agosto de 2010

RECOMENDACIÓN TRES

               La otra noche bicheando en Internet, rastreando en las paginas webs buscando una ilustración del gran CEESEPE, para completar una entrada que tengo en mente, de repente ¡zas!, me encontré con estas maravillas, estos póster-cuadros, no se exactamente como definirlos, de una joven artista andaluza.

          Ese aire fantástico, ese halo de romántica tristeza, esa luz tan especial, esa atmósfera onírica me ha encantado.
          Tiene también algo del ambiente, no se si llamarlo inspiración o casualidad, del universo de TIM BURTON, tiene influencia, sin duda, de ese movimiento tan actual que llaman CORRIENTE GÓTICA.

          En fin, que como me ocurrió en su día con los cuadros del belga RENE MAGRITTE, este descubrimiento ha sido un flechazo a primera vista.
          No me enrollo más amigos soñadores, y como muestra os dejo tres botones de la obra de LAURA WÄTCHER.



                              "El escondite"


                                                              "Mind pollution"




                                                       "Devoción  o indiferencia"

6 comentarios:

  1. Me voy, me voy, que hoy no doy una contigo illo.
    Que cosas más raras, miarma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien venido séas a mi humilde morada.Los cuadros no me inspiran lo mismo que a tí, tengo otros gustos o no entiendo ní papa, pero respeto y admiro a toda persona que puede hacer algo que yo no puedo realizar.En realidad son bellos, claros y luminosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos soñadores:

    Sabía, y lo esperaba de antemano, que cuando apareciera esta cara de Trianatrinidad, más de uno y más de dos se iban a extrañar:

    Fali, miarma: Como ya dije en una entrada de este blog dedicada a la arquitectura, no creo en lo absoluto, no creo en las verdades absolutas, y mi gama de colores, de gusto es amplísima, para eso,(no sé si bueno o malo), no me hace falta fumarme los geraníos, ademas, la REINA DE LA FLORES me despellejaría vivo.Saludos amigo.Ah! aún te quedan cosas más raras que ver.

    Hola y bienvenida amiga tortuga: Eso precisamente es de lo más hermoso que tiene el Arte Moderno, la capacidad de inspirar diferente sensaciones a distintas personas, ademas de como dijo en un comentario sobre la nueva canción d Ana Torroja la amiga SEVILLANA, el libro de los gustos está en blanco.Besos y te sigo esperando en mi ventanal.

    Hola de nuevo amiga SEVILLANA, hacía tiempo que no comentabas, y la verdad te echaba de menos: Si llevas razón, son diferentes, extraña y bellísimamente diferentes para mi, al igual que la musica de THE CURE, que suena de fondo.

    De nuevo besos y abrazos para todos-as, y gracias por abrir el ventanal y seguir soñandoSevilla.

    ResponderEliminar
  4. Po a mi el estilo de Tim Barton no me gusta mucho que digamos, ni siquiera en las pelis de Batman. El gótico me gusta mas el de las catedrales, pero si tenemos que apoyar a una artista andaluza me apunto y prometo enseñarselo a una amiga de mi hija que es tela tela de gótica. Como dice la Tortuga son claros y luminosos.

    ResponderEliminar
  5. Naranjito amigo:
    Antes que nada agradecerte que como siempre acudas a este ventanal con la fidelidad que te caracteriza, mira en algo ya no coincidimos porque a mi la peli de Batman me parece magnifica,(la primera con Nicholson como el JOKER).Si esa amiga de tu hija es gótica, gótica te puedo asegurar que los cuadros pueden parecerles hasta demasiado luminosos.Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: