domingo, 10 de octubre de 2010

EROTISMO DE PACOTILLA

EROGLYPHICA DREAMS
      
               En los ultimas semanas, para aquellos  que seguís, mas o menos, la revista INTERVIU, habréis comprobado en los comentarios de los lectores una agria polémica, con numerosos descontentos entre ellos, a cuenta de los últimos reportajes fotográficos de las señoritas NANI GAITAN y BEATRIZ TRAPOTE.
                 Los lectores se quejan que ambas chicas no enseñan nada, vamos que se tapan demasiado sus encantos, y no se ve ni un mal pezoncillo, y dicen que ese no es el estilo de la revista.
                 La dirección de la misma por su parte, aduce que los reportajes son de una gran profesionalidad y que los mismos, al igual que los anteriores, son fotografía erótica y sensual.


PRISONER OF DESIRE - ILLEGAL FAMILY  I
                                   
           Vayamos por parte,y mojándome como siempre intento hacer desde este mi modesto ventanal.Soy de los que dice que algunas cosas tienen que ser o CHICHA o LIMONA; la respuesta de la revista INTERVIU me parece una excusa que no se la creen ni ellos, porque en numerosas ocasiones las chicas que han salido en sus paginas han enseñado bastante mas su anatomía que las dos aludidas, me suena que es una estrategia de la cordobesa y madrileña para vender un segundo reportajito y de la publicacion para volver a sacarle los cuartos a los "enamorados" de los cuerpos de ambas.


EROGLYPHICA III 
         


PRISONER OF DESIRE - VIRGIN EXPERIENCE VI 































    INTERVIU, vamos a dejarnos de erotismo de pacotilla, sigue enseñando famosas en pelota picada que es lo que quieren la mayoría de tus lectores y deja  la FOTOGRAFÍA ERÓTICA para los artistas de verdad, en los últimos tiempos los rusos son los mejores, como por ejemplo la obra de EUGENY KOZHEVNIKOV


PRISONER OF DESIRE - VIRGIN EXPERIENCE IX
PRISONER OF DESIRE - ILLEGAL FAMILY III 

4 comentarios:

  1. Hace muchos años que no cojo una Interviú en mis manos, pero lo dejas tan clarito...que creo que llevas toda la razón. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leía el Interviu en la barbería, pero como se ha mudado a la peluquería de su mujer ahora solo le deja revistas de motos.
    Creo que tienes razón el erotismo es una cosa y lo del Interviu otra.
    Un estrechón de manos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucha afición, si acaso me gustaba la columna de Joaquín Sabina pero como sacó un libro recopilatorio…
    Bueno a lo que vamos. Si tienes un público concreto, que busca en ti algo concreto, tienes que dárselo. Marear la perdiz es eso, marearla…
    O quizás es que estas petardas no merecen que la revista pague por quitarse más ropa…
    Lo siento, será que soy clasista pero como el panorama rosa últimamente es tan deprimente, las personajillas que recalan en esta publicación también me lo parecen.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Amiga tortuguita, de verdad, que el INTERVIU de ahora, no tiene nada que ver con el de hace unos años:Hablando sin pelos en la lengua, hay peor cantidad y calidad.Besos y mucho animo.

    Amigo Naranjito, como todos quillo, como todos, estas REVISTAS las hemos ojeado, por los artículos políticos claro, ¡por los cojo....!, pero las barberías tampoco son lo que eran ¿no?, pero que cosa menos erótica que una barberia, donde solo se habla de TIAS, de TOROS y de FUTBOL, o sea de PASIONES.Un abrazo machote.

    Querida Gata, que caro te vendes preciosa, pero como siempre un placer.Es lo que tu dices, ahora hay demasiada petarda, mucha niña del GRAN HERMANO, mucha MISS de segunda fila, y alguna que otra que no sabe como hacerse famosa.Desnudos como los que un día nos brindaron MARISOL, AMPARO MUÑOZ, VICTORIA VERA o MARTA SANCHEZ-(No estaría mal un desnudo de MARTITA en la actualidad)-, no lo vamos a volver a ver en esas paginas.Kisses.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: