lunes, 4 de octubre de 2010

RECOMENDACIÓN CUATRO


                           Hoy, mi recomendación es que agreguéis a vuestra lista de favoritos un nuevo blog, si sois amantes de la música de la segunda mitad del siglo XX,su nombre LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA LOBERIA, LA MÚSICA DE EL CASINO.
                  No entiendo muy bien el porqué de este titulo, pero os puedo asegurar que allí encontrareis lo mejorcito de la música de todos los estilos de los años 50, 60, 70, 80 y 90, de verdad de la buena.
                  Insisto, a los amantes de los picú, de los guateques, de los happening hippies, de los macroconciertos, de los recitales intimistas de cantautor, a los bailones, y a los que se mueven menos que un marmolillo, a los rockeros, a los heavis, a los modernos y a los punk, y muy especialmente a la querida DAMA, que se que le gusta la buena música tanto como a mi, engancharos a ese blog, no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. Tomo nota del blog recomendado, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga tortuguita.Perdona por responderte tan tarde, pero es que tengo problemas con el bicho del interne.¿Te gusta la recomendación?, espero que si.Un fuerte beso, y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: