jueves, 25 de noviembre de 2010

"VIVA LA VIDA"



                  Es una de las canciones más hermosas que he escuchado nunca. Es uno de los vídeo más llenos de ternura de todos los que he visto en mi vida, hasta el punto que llore por la emoción la primera vez que lo contemple, y hacia años que no lloraba.Amigos y amigas soñadores, escuchándolo, viéndolo te hace  exclamar con júbilo; "VIVA LA VIDA".Los Fabuloso Cadillacs, "VOS  SABES".             
P.S. - Aprovecho para deciros que este vídeo es solo una pincelada, un apunte, para los que como yo, os gusta la música latinoamericana, de lo que encontrareis en mi nuevo blog, "MÚSICA DE ALLÁ PARA GENTE DE ACÁ".  


ENVÍO: A mi Reina de las Flores, al Rey bestia del Patín, aunque nunca llegue a gustarme el DUBSTEP, por lo que vos sabes, así entiendo yo la vida."VIVA LA VIDA","VIVAN LAS MUJERES",gracias por existir.
P.S. CABREADO /06.12.23 : Revisando viejas entradas observó, que el maravilloso video de la canción "VOS SABES" ha sido anulado "POR IMCUMPLIR LAS NORMAS DE YOUTUBE".Como últimamente, las absurdas e hipócritas medidas represoras de censura en la sociedad actual nos privan de una auténtica obra de arte.He removido cielo y tierra para solo encontrar algunos maravillosos fragmentos de esta oda a la MATERNIDAD, a la MUJER, al AMOR , en esta entrevista con algunos miembros de LOS FABULOSOS CADILLACS sobre la gestación, palabra muy apropiada, de su disco.Lo siento por todo AMIG@S SOÑADORES.

4 comentarios:

  1. Es que hay amores que matan.Pero ¿que manera más dulce hay de morir, que achuchandote a besos?.¿No, amiga tortuguita?.Un beso apretado.

    ResponderEliminar
  2. Eso se da por supuesto, querida Reyes.Muchos besos verdiblancos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: