viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ FELIZ 2.011 !




                          Bueno, pues después de la ultima doble entrada muy pesimista, dicen que un pesimista es un optimista bien informado, vamos a terminar el año dejándonos llevar por la alegría, por la fuerza, por el ritmo jaranero de la salsa para borrar, en la medida de lo posible, los malos rollos. ¡ Feliz entrada de año !.Que el 2.011 os brinde la posibilidad de hacer realidad todos vuestro sueños.

                    ¡Muchas felicidades a todos!.Al amigo CALLEFERIA, estoy seguro que volverás,  a la GATA ROMA, en su deambular por los tejados de la Puerta Carmona, al gran poeta de las cofradías DIEGO ROMERO, a mis amigas del GARITO Soriano, al MOE tabernero de mi barrio de Triana, al GENERAL DU GUESCLIN, al gran RASCAVIEJAS, a ANTONIO de LOS BOCOYS DE PEPE, a NATURAL DE SEVILLA.      
               
                         Y especialmente a mis chic@s predilect@s , a mis amigos de siempre ARTURO, JUAN, CATI y LOLI, a los de la PEÑA DEL OCHO, ANTONIO, SUSANA en Sevilla y CARLOS y ANA en Madrid, para que sigamos unidos como nuestro símbolo, hechos un OCHO, a mi querida DAMA REYES, para que este que viene sea el primero de muchos alumbramientos literarios,  a la querida TORTUGUITA, para que siga llenando su y nuestro corazón de ilusiones y alegrías, a mi buen amigo FALI "MI ARMA", para que durante el nuevo año sigamos charlando de lo Divino y lo humano, y por supuesto, al genial NARANJITO ¡ que perdío estas ultimamente compadre en tu bodega !.
  
                       A todos los soñadores de Sevilla y a los que amáis en la distancia a esta Ciudad.




                                  ¡ FELIZ AÑO 2.011 !



                  

P.S. - Ah, se me olvidaba, si algo extraño se cruza en el sendero de vuestra vida y vuestros anhelos, si un peñasco o una puñalá  trapera corta el sendero de vuestra felicidad; PELEAD, RESISTID, ILUSIONAROS en otra conquista, pero no perdáis, nunca, nunca la ESPERANZA, y como dicen con este ritmo pegadizo estos cordobeses, ¡ por favor, no me vayáis a coger un BERRINCHE !.

6 comentarios:

  1. Mi querido Trianatrinidad, espero que nunca dejes de darme tus maravillosos consejos de ánimo y lucha. Lo mejor que me ha pasado este año es el teneros a vosotros tan cerca, que a veces traspasais la pantalla y comeis, desayunais, cenais, paseais y haceis conmigo un sin fín de cosas diarias.
    A veces, he pensado quitar internet, porque la economía no me permite lujos, pero...sólo de pensar alejarme de vosotros, me pone enferma. Para mí no es un lujo, es una necesidad, os quiero y os necesito.
    Gracias, gracias, gracias, recibe un BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades también para ti Trianatrinidad, espero que este nuevo año venga cargado, para todos nosotros, de todo lo bueno que jamás pudieramos soñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida tortuguita, te puedo asegurar que lo que es un autentico lujo, es poder contar con tu amistad y saber que mi filosofía vital te sirve de "vitaminas".Feliz nuevo año que estoy seguro traerá amaneceres cada vez más limpios para tu vida.UN BESAZO, y como siempre gracias a tí, por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Sevillana, estoy seguro que con un poco más de PAZ, adornada con la más pura ALEGRÍA, envuelta con la dulzura de tu CARIÑO, encendida con la luz de tu SONRISA, junto con un millón de BESOS como franqueo de AMOR,(que hermosas las palabras de tu entrada), conseguiremos desde este 2.011 lo mejor de nuestros sueños y un MUNDO MEJOR.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011 Tritri para ti y todos tus seres queridos.
    Gracias por tu recuerdo de este bloguero simplón que lo que busca es precisamente eso, amistad sincera aunque sea sin caras.
    Un barazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año para tí también, compañero! Que el 2011 haya llegado cargado de futuros éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: