sábado, 15 de enero de 2011

NUNCA KRAHE ESTUVO TAN ACTUAL





      Por lo que parece según sus ultimas declaraciones, al SABINA, o se le ha caído la ceja o la venda de los ojos.

 
  Aclaración - Creo que por primera vez desde que empece el blog, uso el mismo fondo musical para dos entradas consecutivas, pero la letra con la gracia y la retranca de CADIZ de LOS TIJERITAS, tanto sirve para "elogiar" a mis queridísimos y apreciadísimos propietarios de esos negocios tan, tan amables, tan desprendidos, tan generosos, tan preocupados de sus clientes, que son los ´BANCOS,  como a ese Señor Z P, que esta llevando a nuestro país a las más altas cotas  de bienestar, de garantía social, de seguridad laboral, en definitiva a un autentico oasis de paz y concordia, en medio de la debacle de corrupción y crisis tanto económica como cultural que asola a toda Europa.


¡Niño, deja ya de decir tonterías y no te bebas el vino del guiso, cojones!.

2 comentarios:

  1. La izquierda que gobierna sólo tiene de tal el nombre. Y lo peor es que cuando les sustituyan, los otros harán lo mismo pero a lo grande.

    O nos movemos o nos comen.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  2. No se trata a estas alturas de izquierdas o de derechas, amigas sorianas, ¿ es que la política de "izquierda" que representa en mi ciudad el Sr. RODRIGO TORRIJOS es más honesta que la del PSOE?.El problema, creo yo, es un sistema viciado, corrupto, que se preocupa más de prebendas personales, de intereses de partidos, que del bien común del pueblo.Hace años que deje de creer en los políticos, en los partidos, en esa falacia de los programas electorales, solo creo en las personas, y a veces, hasta estas te desilusionan.Hace falta un cambio de mentalidad, una revolución en la forma de vivir y de pensar, y veo que poco a poco, muchas personas se están dando cuenta del engaño, ojala al final se enteren todos.Saludos compañeras.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: