jueves, 2 de diciembre de 2010

SALVAR LA UTOPIA - SALVAR EL PALMAR




        
      Tengo cuarentaysiete años y aún creo en la UTOPÍA.Sigo creyendo que uno de los tesoros más grandes que tiene el ser humano es la CAPACIDAD DE SOÑAR, y lo que es igual de importante,  intentar luchar por hacer realidad esos SUEÑOS.
             Y este sueño que quiero que hoy compartáis más que nunca, que lo hagáis vuestro más que nunca, se aleja de las orillas de nuestro Guadalquivir, y se va volando, llevado por la brisa marina , por la mareíta que decimos por TRIANA, para llegar a uno de los pueblos más hermosos que aún sigue teniendo nuestra ANDALUCIA, en la vecina y querida CADIZ, VEJER DE LA FRONTERA, un cofre blanco arrullado por el viento, perfumado por las flores y la sal, un pueblo que tiene además el privilegio de tener una de las pocas playas paradisiacas que nos quedan en nuestras costas, EL PALMAR.






            Y de eso se trata amigos soñadores, de luchar por EL PALMAR, porque, cuando comprobamos, día a día, que la cultura del ladrillazo, de los macroapartamentos, del pelotazo, realmente solo enriquecen a algunos y no a la sociedad en general; cuanto más  creemos firmemente que otro tipo de turismo, sin tantos centros comerciales, sin tantos campos de golf, más humano, más "tradicional", pequeños hotelitos, trato más familiar, defensa del comercio autóctono, más nos aferramos a la defensa de UTOPÍAS tan hermosas como la playa del PALMAR.
             SOÑADORES SALVEMOS LA UTOPÍA- SALVEMOS EL PALMAR
             P.S.- Para más información  BLOG.SALVARELPALMAR.ES,http://plataformasalvarelpalmar.blogspot.com






2 comentarios:

  1. El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)...salmorelli.blogspot.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Mary, bienvenida a este tu/mi ventanal de sueños.Perdona hija pero no me coges en un buen momento para escribir, más bien tengo un bajón de categoría, pero bueno, siempre que llueve escampa.Espero leer tus comentarios en mejor ocasión, y no olvides nunca seguir SOÑANDOSEVILLA.Muchas gracias a ti

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: