jueves, 13 de enero de 2011

FLAMENCO CONTRA EL CAPITAL.




            Pocas formas con tanto arte, tan originales, de protestar, de llamar la atención contra la codicia, la usura, la explotación y el enriquecimiento indecente de los bancos que esta de los chicos de FLO6X8.com.
            Flamenco, letra ácida y corrosiva, jaleo gitano para llamar la atención y denunciar la dictadura de estos embaucadores de traje y corbata, de esmerada educación y falsas sonrisas que viven del esfuerzo de los demás, y son en gran parte responsables de las miserias, del mantenimiento de Dictaduras y regímenes criminales en el Tercer Mundo.




P.S. - Daros prisa amigos en ver los vídeos, porque ya lo han quitado de YOUTUBE al menos cuatro veces.La sombra del Sr. Botín que es muy, pero que muy alargada.

4 comentarios:

  1. Bonita forma de protestar. Que "mala suerte" que no sea cliente de ese banco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hemos hecho la misma entrada, ¡qué curioso! ¿no?
    Un saludo, soñador.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es compenetración!.Y es que parece que nos leemos el pensamiento, amiga tortuguita.Pero lo bueno es que el mensaje, la protesta de los chicos de FLO6x8.com, se difunda cada vez más y llegue a más gente.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo NARANJITO.No es una protesta contra "ese "BANCO", sino contra toda la "BANCA".Seguro que
    si no han intervenido ya en tu sucursal o en la entidad de la que eres "SUFRIDO CLIENTE", lo harán casi seguro.Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: