sábado, 8 de enero de 2011

UNA GANGA PÁ MI CHONI




      - Que sí, colega, que esta mú arreglao de presio. -Que sí tronco que no veas lo chula que va a esta tó peta la Jessi cuando se lo ponga pá ir a la disco, va parece una de esas del Gran Hermano, ademas lo encontrao en una tienda de estas moderna de to er Centro. - Que si colega, que lo compro o plateao o rosa chicle que es más sexy.¡Tío, que te cuelgo ya peazo, que me quedo sin saldo!.

6 comentarios:

  1. Esos errores que son aciertos...

    El problema es que la mayor parte de la ropa que se mete por los ojos de nuestras adolescentes es de "guarrilla". Cualquier vistazo a los tuentis de conocidas de mi hermana o simplemente la ropa habitual de algunas alumnas entraría dentro de esa categoría.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, queridas amigas.Mi critica con esta entrada no solo iba dirigida contra la ropa de golfilla que la mayoría de chicas jóvenes llevan hoy en día, sino también al exceso de consumismo, al comprar por comprar, que son ese, al menos para mi, engañabobos al que llaman rebajas.un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trite para las madres, ver salir, así vestidas a las hijas!, pero poco podemos hacer mientras no dejen de fabricar ciertas horteradas y se las pongan en la tele.
    Lo que sale en la tele es "sagrao".
    Las rebajas... ¡otro timo y otro enganche más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. !Ostras! pensaba que era un anuncio en el "mercaillo del charco la pava", cuando me he fijado bien resulta que es en una tienda de las de verdad. !que elegancia! !que estilo!.
    Un saludillo al 70 % que estamos de rebajas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, amiga tortuguita tu lo has dicho, un timo y un enganche para muchos esto de las rebajas.En cuanto a lo de la moda de nuestras niñas, es a lo que la empujan desde muchos medios, ahi tienes al prototipo de la CHONI en miniatura, Maria ISABEL y su frase rotunda, "ANTES MUERTA QUE SENCILLA".¿que lucha más esteril!.En fin, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que no te enteras, compadre NARANJITO¡.Que es una tienda de las más COOL para la juventud en plena calle Sierpes.Ademas amigo que es ese estilo, ese look lo que mola entre las chicas desde los treces a los veintimuchos.Vamos que incluso estoy empezando a dudar si el letrerito dichoso es un error tipográfico, o realmente pone lo que querían poner.Un abrazo de uno que no quiere rebajas ni muerto

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: