martes, 8 de febrero de 2011

QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR


       


     Cuando lees este tipo de  noticias , que revuelven las tripas, que te hacen llorar por dentro, que ten dan asco de ti mismo en la parte en que como ser humano del primer Mundo,  tú, quizás, tengas parte de culpa de lo que a estos mierdas, a estos descerebrados, a estos hijos de puta (perdón por la palabra, pero no encuentro otra mejor), le produce "morbo" y excitación a unos, y pingues beneficios (tan culpable es el que toma como el que ofrece el "servicio") a otros, son las que te hacen gritar con desesperación el titulo de la entrada.



P.S.- Perdonad amigos soñadores, si el TRIANATRINIDAD, amable, nostálgico, enamorado de la vida y de SEVILLA, de la MÚSICA y el ARTE desaparece de vez en cuando para dar paso a este, CRITICO, DESALENTADO, LUCHADOR con la palabra (la única arma que tengo), pero es que este asco de HUMANIDAD, esta cruel SOCIEDAD, no te da muchas alegrías para ser feliz, para sentirte como algunos se creen LA OBRA MÁS PERFECTA DE LA CREACIÓN

2 comentarios:

  1. Es ke eso de los escrupulos esta igual de mal repartio ke el dinero .Aqui nosotros pobres ,honraos y en encima sintiendo el asco y la verguenza que tendria que sentir otro ,manda guevo.Na cuñao un descongestivo abrazo ,salud.

    ResponderEliminar
  2. Cuñá, como siempre que dices algo, lo has bordao.Y es que el Mundo esta lleno de cabrones que encima se regodean en el dolor ajeno.Menos mal que siempre habra alguien para darnos un buen soplo de aliento.Chumendicos pá tos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: