lunes, 28 de febrero de 2011

REGALO SORPRESA PARA UNA AMIGA

          
        
        No se como lo entenderéis vosotros, no se como lo sentiréis en vuestro interior, pero para mi este blog, este ventanal que es SOÑANDOSEVILLA, ademas de una forma de que le de el fresco, de lanzar al aire mis ideas, mis temores y mis sueños, es también como el ratito de cháchara, de buena conversación , de amena tertulia, con los amigos.
           Es eso , mucho más que menos,lo que sois muchísimos de vosotros para mi, mis amigos.Amigos a los que no hay que ponerles rostros, a los que ni siquiera hay que ponerles nombre, solo corazón.No niego que a alguno de vosotros me gustaría conoceros en persona, pero no es imprescindible cuando, tantas y tantas veces, hemos estado tan cerca a través de unas simples letras.
              Y a los amigos se les escucha, se preocupa uno de sus cosas, y de cuando en cuando se les hace algún regalo; algo sencillo, con más valor sentimental que real, pero que para el que lo recibe tiene algo especial.
                             Este es un regalo sorpresa para una buena amiga, una compañera de letras y de músicas, como yo les llamo a esos "especiales" amigos que, o fuisteis culpables de  que este ventanal se abriera de par en par, por vuestra inspiración, o me habéis acompañado tantas y tantas horas durante estos ultimos cuatro años.
              
              Querida Reyes, tras ver la foto de tu entrada del Sábado me dije: "joder, esta chavala me suena".Y cuando leí el post y escuche su voz con la del Jorge Drexler, cuando vi tu interés por encontrar esa MARGARITA que seguro bordara, tantos años juntos dan una complicidad de la leche, con el canalla del SABINA, sentencié: "Coño !, como es temprano, (eran las seis de la mañana), y no tengo nada que hacer, vamos a bucear por la Internet para ver si ayudamos a una amiga".Y hija, no he podido encontrar el granero, pero si algunos granillos de trigo.
                           
   Aquí están esos granitos en forma de vídeo, como regalo sorpresa.

P.S. - Atenta al minuto 2:30, aproximadamente del mismo.Que lo disfrutes.Ah !, más y mejor en WWW.OLGAROMAN.COM


7 comentarios:

  1. Que cierto es que sin conocernos fisicamente nos conocemos con el alma.
    A mí, personalmente, también me gustaría conoceros a algun@s, pero no es lo más importante y, casualidades de la vida, la única persona que conozco es a Reyes, de un encuentro de blogeros que se hizo en Rociana del Condado, en Octubre del 2009 y que, por cierto este año se celebra el 9 de Abril, por si te interesa.
    Sería buena ocasión para conocernos.
    De cualquier forma, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Y que vengan a decirme que no se crean amigos por la blogosfera...
    ¿te vienes el viernes a conocerme?

    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga tortuguita.Que gran verdad que lo más importante es lo que se siente en el interior, llamemosle alma, karma o el nombre que queramos.Me alegro que conozcas a Reyes con la que tengo gran afinidad.Lo de conocernos, mantenme enterado de lo del 9 de Abril por si pudiera darme una escapada.Un beso y un abrazo, muy muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Quien dice que no se crean amigos, es que no tiene ni idea,¿no, amiga?.Y como siempre querida Reyes, me dejas en ascuas, ¡ claro que quiero conocerte !, pero ¿donde tengo que ir el Viernes?,¿a que hora?, ¡que intriga, bellisima DAMA!.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una linda sorpresa es un vídeo cuento personalizado hecho a la medida para tu novio, eso me lo dijo una amiga, quien le hizo uno en cuentospersonalizados a su novio, donde le dijo en un cuento su historia de amor, sus anhelos, todo narrado como un cuento, con sus nombres reales y la mención de los sitios que ellos frecuentan y con un vídeo donde salen ellos en una gira de vacaciones, realmente es emocionante y es un detalle original.

    ResponderEliminar
  6. Hola, una forma de demostrarle afecto a una amiga, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo, una canción personalizada a mi mejor amiga, narrando una anécdota que nos marcó la vida, después de 1 año de no verla, nos reencontramos y ella aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , lo aconsejo. Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la idea de las canciones personalizadas, te cuento que en una semana será el aniversario de 2 años de novios y lo llevaré a cenar a un lindo restaurante, ya que le debo una, porque he estado siendo algo malita con él, y para reconciliar con él, en el restaurante escucharemos la romántica canción personalizada, donde le detallo todos los sentimientos, las visiones que tengo con él en mi vida juntos, quedó hecha a mi medida.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: