viernes, 11 de febrero de 2011

SI TODOS LOS DÍAS FUERAN COMO LOS CANTA PASTORA

                

                          ¡ Joder que felicidad !. ¿ no os parece ?.                
                        

4 comentarios:

  1. Tritri, hay que ver el jaleo de músicas que tienes formado, cuando se abre el enlace suenas a la vez tres.
    Me gusta el video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver amigo Fali.¿Que tercera música dices que suena, hijo mio?.En la pantalla del MYXPOD bajo el titulo MÚSICA PARA SOÑAR, tengo una interpretación al piano de la asiática SUNNY CHOY de un tema de FLORI DA y DAVID GUETTA "Club can´t handle me".Es la sintonia de acompañamiento del blog, por definirlo de alguna manera, la puedes parar picando en el botón del play del centro de la pantallita.El resto que se escucha cuando pones el vídeo: sintetizadores y guitarra acústica, batería electrónica y la voz insinuante y cachonda de DOLO BELTRAN, es el tema "la vida moderna" del grupo PASTORA del que te recomiendo escuches más porque creo que te gustara.Un abrazo "Miarma".

    ResponderEliminar
  3. ¡Una canción estupenda! Nos la apuntamos para una de "Nuestras canciones"

    Lo cierto es que sí que es un poco molesto el tener que ir automáticamente a apagar la música al visitarte en vez de poder ir directamente a disfrutar de tus entradas.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Vale, amigas sorianas.Puede que tanto el Fali como vosotras llevéis razón en lo de apagar la música.Pero es que esa es una de las formas de inspiración del "muchacho".Poniendo de fondo esos sonidos es como va creciendo día a día este blog.Despues, ignorar esa "musa" sería una traición.Muchos besos compañeras, y seguir escuchando a PASTORA.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: