sábado, 5 de marzo de 2011

APADRINAME

                            Porque me resulto simpático y tierno el muñequito;porque, para  que voy a negarlo, me encanta que me dejeis vuestros comentarios; porque esta es la entrada numero CIEN de este trianero juntaletras; porque para celebrarlo me quería dar un capricho y poner algo desenfadado y entrañable al mismo tiempo; porque espero que haya otras cien, y otras cien , y asi como decia BUZZ LIGHT YEAR  "Hasta el infinito y más alla".Gracias por aguantarme.  




 P.S. - Espero que le hagáis caso al letrerito muchas, muchas veces.Un beso y un abrazo para todos mis amigos soñadores. 

4 comentarios:

  1. Jajaja. ¡Todos lo blogueros nos sentimos identificados con la imagen!

    Muchas felicidades por tus cien entradas, cuando llegues a las mil nos tendrás que invitar a una ronda de cañas virtual.

    Aunque nosotras cambiaríamos lo de "por caridá" por "con complicidad". Eso es lo especial de estos rinconcitos, poder compartir y descubrir complicidad intelectual y aficiones con gente a la que no hubiéramos tenido la suerte de encontrarnos en persona.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Caridad, complicidad, solidaridad, comprensión ,amistad, que más da la palabra que usemos amigas sorianas.Lo importante es que a través de estos ventanales mágicos que son los blogs, personas que en principio podemos ser muy diferentes, comprendemos que hay muchos cosas, muchas ideas que también nos unen.Ah¡ cuando llegue a las MIL, tenéis pagada una caña con su respectiva tapa.Salud compañeras.

    ResponderEliminar
  3. El muñequito no es tierno cuñao ese muñeco da pena ,como pa no comentarte con la cara lastima ke tiene .no se si llevarmelo pa casa y darle de come .Que es coña !vamo por la mil! En hora guena ... ¿Que ante de la mil no va cae ninguna ?...no me creo yo eso jeje,abrazos familia.

    ResponderEliminar
  4. Cuña, si te llevas al muñequito a tu casa seguro que lo dejas tan bien criao y con la salud que tienen tus niños.Como lo sabes que antes de escribir mil entradas tienen que cae unas pocas de convidas por los barecitos de Sevilla, y contigo unas cuantas ¡GUAPA!.Chumendicos pá tos.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: