lunes, 21 de marzo de 2011

MIS OTROS FERVORES

        


               Mis otros fervores, mis devociones del MARTES SANTO, mi Cristo moreno de las ALMAS, y la Virgen niña de OMNIUM SANCTÓRUM, la más dulce y sencilla de la calle Feria, María Stma. de GRACIA Y AMPARO.        
           


  Hace más de veinte años que llegue al seno de su Hermandad de los JAVIERES, y la próxima Semana Santa del 2.011, si Ellos quieren, cumpliré una  década de túnica negra y esparto.Y como hace años dije en un poema:

                                QUE LA SALUD NO ME FALTE
                                 PARA ESTAR SIEMPRE A SU LADO
                                 CUANDO POR LA CALLE FERIA
                                 VUELVAN OTRO MARTES SANTO

                                          
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: