jueves, 7 de abril de 2011

MADRE, YO QUISIERA SER

                    
                               Madre, yo quisiera ser
                         nazareno de ese palio 
                        que entre el clamor de la gente
                         por la calle va avanzando.
                         Ponerme la verde túnica
                         y acompañar a ese paso
                         en el que va la Esperanza
                         que es la Virgen de mi barrio.


                         Llevar ese blanco cirio 
                         que encendido ira en mi mano.
                         mientras mi Virgen me mira
                         con amor desde lo alto,
                         y guiarla poco a poco
                         sintiéndola a cada paso,
                         paseando por Pureza,
                         llevarla hasta el Altozano.


                         Y cruzar con Ella el Puente,
                         que Sevilla está esperando 
                         a que Triana le lleve,
                         la hermosura de su llanto.
                         ¡Madre yo quisiera ser
                         nazareno de ese palio,
                         en el que va la ESPERANZA
                         que es la Virgen de mi barrio!
                      
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: