miércoles, 13 de abril de 2011

X X X V I PREGÓN - FALTÁN 4 DÍAS // ( Sueño)

            1.967 - J. IGNACIO ARTILLO GONZÁLEZ 



                                   Y mi alma se quedará
                            junto a tu regazo limpio
                            entrelazando a la fe
                            el corazón de mis hijos.
                            
                            Con cuatro flores de lis
                            coronaré tus castillos.
                            Para tus mano, Señora,
                            besos de amor y delirio.


                            En tus mejillas morenas
                            un Parasceve infinito;
                            en los varales del palio
                            mi ser entero prendido
                            y entre las jarras de plata,
                            las flores de los caminos.


                            Manos augustas de España
                            de nubes, te habrán vestido,
                            blanca de flor y de incienso,
                            para el amor de tus hijos.


                            Yo me quedare, Señora,
                            en tu regazo dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: