domingo, 15 de mayo de 2011

EL AMOR...SIN EMBARGO

                            
Los Amantes - Picasso
    
                                 A cierta edad, la pasión y el deseo pasan, y el que no lo sienta así, o es un iluso , un superdotado o se engaña a sí mismo.Ambas se quedan en esos años jóvenes en los que la sorpresa, las ansias y las fuerzas estaban totalmente intactas.
                         Ahora, raras veces, muy pocas, se encienden como una leve llama, tímida y débil,  como una vela de cumpleaños que,  o se sopla deprisa o se acaba apagando sola, suavemente, sin poder aprovechar la emoción del fugaz momento. 
                        Pero el AMOR...sin embargo queda, se mantiene y se convierte en cariño, en comprensión, en complicidad y en humor, mucho humor.Al menos para mi, mal puede funcionar una pareja que no sabe reírse juntos; de ellos mismos, a veces de los demás y por supuesto de la vida.
                       Con estos años, ya no hay mejor medicina para los males del cuerpo y del corazón que la risa; ya no hay mayor muestra de amor que estrechar sus manos, mirarse en sus ojos y empezar a sonreirle por nada, porque estáis juntos, por lo mucho, bueno y malo, que habéis vivido, por lo que , si Dios quiere, aún os queda por vivir, hasta que ella te pregunta: - De que te ríes - , y con un hermoso brillo en la mirada, empieza a dibujar una sonrisa en sus labios, hasta que estalla el cristalino torrente de esa risa que te resucita cada día.Entonces, como cuando teníais veinte años, quizás......




ENVÍO : A la dueña de la risa más limpia, más contagiosa y más hermosa.Por  seguir regalandomela cada día.¡ FELICIDADES !, UN BESO Y UNAS RISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: