lunes, 20 de junio de 2011

"DORMÍAMOS, DESPERTAMOS"

             
Sevilla


           Dormíamos, despertamos....,  para desesperación de muchos y ninguno bueno, para fastidio de los que se acostumbraron a hacer de este país su cortijo alquilado por cuatro, ocho, doce años..., y después, llegaba el nuevo inquilino con las mismas malas ideas para seguir explotando la tierra, para seguir vendiéndonos al mejor postor, para seguir ladino, poniéndose al servicio de aquellos para los que solo somos un numero en su cuenta de resultados,  para seguir viéndose importante con esa cohorte de lacayos y cacatúas compradas del  "establishment", estómagos agradecidos, sin criterio ni dignidad alguna, _ penoso lo de LA NORIA donde la que menos habló, porque no la dejaron, fue la que más podía contar, la chica del MOVIMIENTO M-15, de #Acampadasol,¡ hija que temple, que paciencia! -, todos esos "señoras" y "señores" que saben que el chollo se les acaba, o por lo menos, que no sera tan invisible su desvergüenza como hasta ahora, porque habrá muchos ojos para verla, muchos oídos que escuchen sus desvarios, y al final muchas voces para denunciarlas y manos alzadas y limpias para pararlas .
            
Paris
Madrid
Sevilla
Violentas manos Catalanas
Bilbao

No lo olvidéis, nosotros somos los propietarios, vosotros los alquilados
Yo tambíen.

      Hemos abierto de par en par las ventanas, y un aire limpio y nuevo a entrado como un vendaval, regenerando el ambiente viciado, un viento de democracia que empezó el 15 de Mayo y seguirá y seguirá con fuerza.Este ventanal de sueños también se ha abierto a ese huracán de ilusión  y esperanza, y nos hemos sumado a esa lucha porque siempre hemos creído en esos valores, libertad, igualdad, dignidad, justicia, paz, trabajo, honradez,hemos intentado aportar nuestro granito de arena , por eso nos hemos intentado convertir, en un altavoz de ese mensaje.Y el primer objetivo se ha logrado, sabemos que miles de ojos no volverán a cerrarse en un falso sueño, miles de ojos, no volverán nunca a mirar para otro lado.Porque tened la seguridad, la absoluta certeza de que dormíamos pero  despertamos. 


Fotos : EFE , JC.MUÑOZ

1 comentario:

  1. #spanishrevolution. 19-J. Más de 1800000 indignados toman las calles de España. More than 1800000 "indignados" citizens take to the streets of Spain. Più di 1800000 cittadini indignati per le strade della Spagna. Plus de 1800000 citoyens indignés dans les rues d'Espagne. Mais de 1800000 cidadãos indignados tomar as ruas da Espanha. Mehr als 1800000 empört die Bürger auf die Straßen von Spanien. Более 1800000 возмущенных граждан вышли на улицы Испании. 超过180万愤怒的公民采取的西班牙街头。.
    أكثر من 1800000 المواطنين الغاضبين إلى الشوارع في إسبانيا.

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: