jueves, 16 de junio de 2011

¿QUIENES SON LOS VIOLENTOS ?

                  Ante la gravedad de los hechos ocurridos en el Parque de La Cudadela, delante del Parlamento de Cataluña, y después de tener la avalancha de información de los medios "OFICIALES", en su gran mayoría, manipulación pura y dura, rompo la norma no escrita de dejar una entrada varios días, para que veáis un vídeo interesantísimo, encontrado tras bichear un rato por youtube. ¿ el Movimiento 15-M violento ?, ¿ los elementos Anti-sistemas ?, no amigo soñadores, una nueva estratagema, una maniobra de distracción, una provocación organizada para que los tenues y sumisos se posicionen en contra de 15-M, DEMOCRACIA REAL, YA.Así se las gastan los MOSSOS, así el "democrata" conseller de interior Sr. FELIPE PUIG.Creo que no hacen falta más palabras, solo dejo una pregunta en el aire:
¿ QUIENES SON LOS VIOLENTOS ?.




;P.S. - No creo haber visto nunca a manifestantes por muy radicales que sean con pinganillos, y equipos de radiocomunicación, y que después sea "salvados" de sus compañeros de protesta, por los que en "teoría" tiene que disolverlos. OTRO MOTIVO MÁS PARA GRITAR: "NO NOS REPRESENTAN","DEMOCRACIA REAL, YA".SR. PUIG DIMISIÓN. 

4 comentarios:

  1. Esto lo demuestra, vamos por el buen camino cuando tienen que recurrir a la manipulación para desacreditar. Los medios pueden mentir... pero afortunadamente no poseen el monopolio de la información.

    Hechos como el de ayer nos preocupan pero no ilusionan a partes iguales.

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Entre otras cosas son torpes, ¡¡muy tooooorpes!!.

    Por cierto Paco, acabo de ver tu comentario de ayer. Este sábado no puedo, estoy de exámenes en la Facultad y como pido muchos días de permiso tengo que trabajar los fines de semana. Acabo con los exámenes el 1 de Julio, si para entonces no estás por ahí de vacaciones hacemos una quedada "cornuda".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si amigas sorianas, estamos en el buen camino, podemos ilusionarnos porque el Movimiento 15_M sigue muy pero que muy vivo, pero ahora tenemos aún más trabajo, seguir en la lucha contra los que nos zarandean, nos roban, nos engañan, y encima piden “respeto a las instituciones democráticas” y encima tener que convencer a una gran parte de la población, totalmente ciega , y manipulada. ¿ habéis visto este vídeo en algún informativo de cualquier cadena ?, u otro donde se ve a los mossos bloqueando el paso a multitud de periodistas para que no puedan tomar imágenes de su “actuación”.Por desgracia en este país, internet, para muchos no existe y se creen a pies juntillas los que le dice “la prensa” y la “televisión”.Y encima las fuerzas de represión (si porque no dan seguridad sino "esto"), usando métodos del más puro fascismo: Infiltrados, sin placas de identificación, rompiendo cámaras, disparando pelotas de gomas directamente contra manifestantes desarmados, y su jefe el TIRANO Sr. PUIG, echando mierda por la boca, y planteandose usar los tanques de agua a presión y los caballos,- vamos que ni los grises -, contra tan "violentos enemigos".Por todo ahora más que nunca amigas, Salud y Lucha.

    ResponderEliminar
  4. Pues no amigo Calleferia, no son torpes, lo que son es chulos y prepotentes.Ya han terminado su "trabajo", que era, no identificar a los violentos como dice su sindicato, ( el mismo que quería poder utilizar la TASER) sino provocar ellos mismos la violencia, PARA LOS QUE TUVIERAN MENOS CONCENTRACIÓN Y PACIENCIA SALTARAN,como al final ocurrió, y allí desafiantes esperan que venga sus "colegas" a recogerlos.Y encima el FACISTA e IMPRESENTABLE de su jefe el SR.FELIPE PUIG, máximo exponente, en linea generales, de lo que es un político en ESPAÑA, se despacha diciendo que las imágenes están manipuladas y son falsas.DIMISIÓN YA.Ah¡ otra duda. ¿el Sr. Presidente de la Generalitat, el SR. ARTUR MAS, no tenía conocimiento de esta movida ?, por favor, que no somos tontos.Buena amigo, que sigo INDIGNADO.
    P.S. - A partir del 1 de Julio estoy de vacaciones, quedamos para entonces para lo de los cuernos o lo que os apetezca, cuento con Carmen, mi parienta se apunta seguro.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: