miércoles, 6 de julio de 2011

LA GRAN MADONNA DEL POP



                    Que no, que no, que no hay tú tía, ni  Lady Gaga, ni Rihanna,  ni Beyonce, ni Keisha, ni Kate Perry, y mira que me gusta la niña, la gran MADONNA del pop es ELLA, la Reina, la que corta el bacalao, la que tiene más de cincuenta tacos, pero vitalidad, empuje, cuerpo y ritmo como si tuviera veintipocos.Camaleonica, sexy, espectacular, intimista algunas veces. Vamos que todavía no ha nacido mujer que la desbanque de su trono.Señoras y Señores, Madonna Luise Veronica Ciccone, LA GRAN MADONNA DEL POP.



  P.S. - Aprovecho el primer gran éxito de la REINA RUBIA del POP para deciros , amigos soñadores, que me voy de HOLIDAYS. Me voy a disfrutar de algún diíta en las playas (de Cadiz, por supuesto), de un garbeo cultural: ir al THYSSEN,  ir al teatro , pasear simplemente, por los MADRILES, pegando la gorra en casa de la CANIJA y mi cuñado JUAN.Este ventanal de sueños volverá a abrirse en la segunda quincena de JULIO.Sed felices, en la medida de lo posible.,Un beso y un abrazo a tod@s, hasta la vuelta.

5 comentarios:

  1. Dentro de treinta años estas muchachas que mencionas las recordaremos o no, y a algunas no por su música, pero Madonna ha pasado la prueba de fuego: el tiempo. Marca tendencia musical... y de las otras también.

    A disfrutar de las vacaciones compañero, del mar que ese mar que enamora y de un Madrid cultural que siempre es estupendo (y ya que te gusta, nos atrevemos a recomendarte la casa museo de Sorolla, aunque probablemente la conozcas ya).

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases todo lo bien que yo te deseo Tritri.
    Pero de Reina, prefiero a la Juana.
    Un abrazo, hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Pues si amigas sorianas, Madonna si duda crea tendencias, porque tiene la habilidad, y estoy seguro que buenos consejeros, para ir por delante en el estilo y en los nuevos sonidos, sin duda la REINA, aunque tiene buenas competidoras, no solo niñas de moda.Ya empece a disfrutar de las vacaciones, día de playa en El Palmar, arena y agua de alucine y comida de chuparse los dedos en EL MORITO.Os lo recomiendo si bajáis a Cadiz, igual que tomo vuestra recomendación del Museo Sorolla, no lo conocía, para esos días que voy a estar en Madrid, gracias.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si amigo Fali, lo pasare a tope, todo lo bien que tu deseas y que yo espero.Doña Juana una gran Reina sin duda, pero miarma es que son Reinas de estilos y de tiempos distintos, y tiene que haber de todo en la viña del Señor.Un fuerte abrazo, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Que te los pases bien amigo Trianatrinidad, aquí me quedo esperando que volvais para irme yo. Bueno pero me quedo escuchando a Madonna, que siempre será mejor la espera.
    Lo dicho, a pasarselo bien y disfrutar.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: