miércoles, 27 de julio de 2011

SUEÑO ENTRE SÁBANAS REVUELTAS



                          Aunque hoy te ha costado levantarte lo mismo de siempre, aunque el dolor de espalda es el mismo de todos los días, esta mañana es diferente.
                 Te has levantado rebosando buen humor, alegría, y hasta el agua de la ducha, te parece un bálsamo, un refrescante tónico que te quitara años de encima.Te has mirado al espejo y te has visto  más interesante, hasta más atractivo.Te has calentado la leche para el café, y de soslayo has vuelto la mirada hacía el dormitorio.
                 Allí, con el pelo revuelto, con el rostro sereno y tranquilo, esta ella durmiendo plácidamente.No puedes ver su cuerpo, con esa manía que tiene de taparse, aunque sea con las sábanas, en invierno y en verano, problemas de circulación, pero como tantas, tantas veces en tantos años, lo has adivinado y una bobalicona, que por cierto a ella le encanta, sonrisa, se ha dibujado en tus labios.
                Y como en un fugaz flashback, como en un SUEÑO,  has vuelto a ver sus pupilas brillar de deseo y sus parpados como en un suave aleteo cerrarse en el momento del éxtasis, y has vuelto a sentir tenue sus susurros, sus gemidos en tu oído, a sentir la calidez de su aliento en tu cuello, a sentir apretado su pecho contra tu pecho, y has vuelto a ver su morena piel perlada por el sudor,  y has recorrido con la yema de tus dedos, siempre a la busqueda de nuevos caminos, ese mapa increible de su cuerpo, y la has sentido derretirse bajo tu cuerpo.                          
                ¡Quillo, espabila que se te echa el tiempo encima!, has pensado fugazmente mientras girabas tus pasos en busca de la puerta del piso.
         De nuevo a la rutina, al trabajo, a las carreras, a aguantar a determinado imbécil con suerte que se cree el pilar indiscutible de la empresa.Pero esta mañana es diferente, hoy tienes otro aire, como si todo esto te importara un bledo, como si en tu corazón, en tu mente, un imán potente estuviera atrayendo tus latidos, tus pensamientos, a unas cuantas horas antes, cuando ella y tu, hechos solo uno, estabais en un SUEÑO ENTRE SÁBANAS REVUELTAS.


Envío:  ¡ Muchas felicidades, mi amor !, ¡ TE QUIERO ! 

2 comentarios:

  1. Tritri, si con esta entrada no te dan el homenaje, no te lo dan en la vida.
    ¡Es buena de cojones!
    Un brazo

    ResponderEliminar
  2. FALI, miarma.¿Y quién te dice a ti que el homenaje no ha sido previo a la entrada del blog, y esta es la guinda, las velas de cumpleaños del pastel, amigo?.Tenemos que tomarnos algo.Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: