lunes, 8 de agosto de 2011

¡SIEMPRE CONTIGO, TORTUGUITA!




"En el mundo hay gentes que, incapaces de elevarse una pulgada, miran de alzarse sobre las ruinas de los demás".
G. Giusti.
       Este pensamiento se le puede aplicar  a algo o a alguien, a un ser , ente o cosa, al que no tengo la fortuna de conocer, pero que, por lo visto, solo goza, solo vive para joder a una de las mujeres, más luchadoras, más dignas y más soñadoras que conozco.     Querida  TORTUGUITA ¡ANIMO! sigue fuerte, pelea como una tortuga NINJA;  los amigos, los que te apreciamos como eres, y sabemos que eres, sin duda, una buena persona estamos a tu lado.Un beso y un fortísimo abrazo.NO CAMBIES NUNCA, AMIGA.
 

4 comentarios:

  1. ME HAS HECHO LLORAR ¿SABES?, DE EMOCIÓN Y DE ALEGRÍA.
    YA INTUÍA YO QUE EL BLOG MERECÍA LA PENA.
    ¿Qué tal si, siendo de Triana y mi hija vive alli, un día intentamos conocernos?.
    MIL BESOS Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Que me han dicho Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello que si a nuestra común amiga Tortuguilla le hace falta una mano, están dispuestos a enseñarles las artes marciales que les enseñó su maestro. Pero conociendo a nuestra ilustre bloguera le sobra con su corazón y buen hacer, como buena luchadora de la vida que es.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga tortuguita, me alegro que te emocione mi entrada, es solo una muestra sincera de mi aprecio.En lo de conocernos espero tus noticias.Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Naranjito amigo, con la fuerza, la entereza y dignidad que tiene, y con ese pedazo de corazón que no le cabe en el caparazón, digo, en el pecho, con las adversidades a las que se ha enfrentado ya. ¿ Tu crees que a nuestra amiga tortuguita le hace falta ayuda ?.Estoy convencido que solo con el apoyo de sus amigos, con los que estamos a su lado, le calla la boca a esa petarda.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: