domingo, 2 de octubre de 2011

A LA DIESTRA DEL CIELO - X ANIVERSARIO

  

                         No se si casi todos los soñadores conocerán este documental que he descubierto en el youtube, pero para los que sí y para los que no, aquí les dejo, una obra maestra para los amantes del rock sevillano, un autentico tesoro sobre la vida y milagros del gran mito, de la mayor leyenda de muchos que se han dedicado, o lo han intentado al menos, a aporrear una batería, a destrozar una guitarra,  a soñar, con sacar unas notas musicales o unas letras  a las que se le pudiera llamar  ROCK&ROLL.

              Señoras y señores, con todos ustedes, el GRAN SILVIO.
             IN MEMORIAM -  (1945-2001)



P.S. - Silvio colega: Ya se que este homenaje va con un día de retraso; ya se que fue un uno de Octubre cuando te fuiste a formar una juerga rockera con Elvis, con Marley, con Lennon, con todos los que estaban esperándote para alegrar el cotarro allá arriba, pero veras desde allí, como aquí en esta tierra de María las cosas se están poniendo tela de chungas y hay que avisar al personal de que es hora de espabilarse.
                Sé, que si tu estuvieras todavía con nosotros, aunque en tu personal universo pasabas mucho de las cosas materiales de esta mierda de Mundo, algún discurso irónico o alguna letrilla con algo de guasa nos habrías brindado.Bueno amigo, no me enrollo más, sigue siendo tan especial como siempre, y no olvides que aún después de diez años: "SIENTO LA TUA PRESENCIA, CERCA DI ME".

2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para acordarse del gran Silvio. La que estará liando esté donde esté.
    Un abrazo y por siempre Silvio.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que la estará liando, amigo Naranjito.El gran SILVIO la liaba aquí, así que imagínate la que formara con la peña que tiene que haber por esos conciertos de la GLORIA. ¡ Grande SILVIO !.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: