miércoles, 28 de diciembre de 2011

ESTE GOBIERNO SI QUE NOS VA A SACAR DE LA CRISIS.



                   La totalidad de los nuevos MINISTROS del Gobierno del PP que presidirá como Presidente del Gobierno MARIANO RAJOY  reducirán voluntariamente sus sueldos en un 20 % . El Sr. RAJOY, para dar aún mayor ejemplo de austeridad como principal mandatario del Estado lo hará en un 5 % más.

                 Pero de autentico altruismo y desprendimiento podemos catalogar  las palabras de los sres. ARIAS CAÑETE y  JOSE MANUEL SORIA, cuando en un alarde de solidaridad y patriotismo, y sabiéndose unos privilegiados por la Providencia Divina, declararon que renunciarán al 50 % de sus emolumentos por el cargo para ayudar a aliviar la situación económica de España.
                El Sr. Arias Cañete, titular de Agricultura tiene amén de otros ingresos, participaciones en empresas del sector petrolífero por un importe de 326.099 euros, 72.041 euros en acciones del Santander y el BBVA, 86.635 euros en fondos de pensiones y 104.930 euros en depósitos. Registra también el 50% de la propiedad de cuatro viviendas, dos plazas de garaje y un local. 
                Por su parte José Manuel Soria, ministro de Industria, declara aparte de sus emolumentos,  329.298 euros en acciones y fondos de inversión, 84.180 euros en participaciones societarias y 529.390 euros en varias cuentas corrientes. El nuevo ministro consigna una vivienda en Las Palmas y la sexta parte de siete propiedades procedentes de una herencia. Se trata de cuatro viviendas y tres inmuebles de naturaleza rústica.Ambos han declarado que como verdaderamente su situación económica en la actualidad es "bastante desahogada" pueden hacer este sacrificio por el bien del País.
              Siguiendo el  generosísimo ejemplo del Gobierno, la oposición encabezada por el Sr. Pérez Rubalcaba y con ella todos los partidos representados en la Cámara de los Diputados han asegurado que renunciarán también al 20 % , el portavoz del PSOE dijo que es lo menos que se puede hacer porque, aseguró, toda la clase política esta volcada en ayudar a los más necesitados y en aportar sus esfuerzos y hasta su patrimonio personal para salir de la crisis.
              Por ultimo destacar también la iniciativa de la nueva Alcaldesa de Madrid, la Sra. Ana Botella, tan preocupada ella por los asuntos sociales, que del brazo de la Presidenta de la Comunidad Autónoma Doña Esperanza Aguirre venían de participar en un rastrillo benéfico, declaró que:“Creo que con lo que mi esposo ingresa en casa, entre lo que coge de las FAES, de su labor como consejero en NEWS CORPORATIÓN, más el poquito de la pensión vitalicia, podremos donar el 75 %  de mis ingresos en mi nuevo cargo para los más necesitados de Madrid. La Sr. Aguirre, apoyando el altruismo y el buen corazón de su buena amiga, la señora de Aznar, y para no ser menos, la imagen es la imagen,   también aseguró que ella tenía en mente aflojar un poco los recorte en SANIDAD y EDUCACIÓN, y que las noticias de que lo que pretendía es privatizar ambas para así hacer más rico a sus amigos eran infundios y calumnias de algunos que le tenían envidia y rencor a unas señoras tan elegantes y tan buenas cristianas como ellas.
               Afortunadamente se nota un cambio en la mentalidad y la forma de actuar de los políticos de nuestra patria.Con noticias como estas si que da gusto levantarse y comenzar el DÍA de hoy.

P.S.- Por favor, sírvase en picar sobre las letras en rojo. 

4 comentarios:

  1. Tritri, aunque fuese verdad, que no lo es, después se lo llevarían en dietas que no tributan y no hay que justificarlas.
    Por cierto: yo haría lo mismo si fuese político pero tengo la gran suerte de no serlo y por lo tanto ....
    Inocentes saludos

    ResponderEliminar
  2. No seais ilusos este gobierno no meterá mas aun en el hoyo, ha empezado con los recortes que a los únicos que perjudican a los mas necesitados y se incrementaran aun mas una vez pasen las elecciones andaluzas pues los del PP solo quieren Andalucia para paralizar lo que hay en marcha y lucimiento personal de Arenas.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que se llevan los sueldos , las dietas y tó lo que tengan que llevarse, amigo Fali.Y nosotros los currantes a pagar y a callar.¡ Vaya panda !.Un abrazo miarma.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo, no se si te has percatado de la ironía, del "sutil" sarcasmo de la letra de la canción del Príncipe Gitano. Aquí el único iluso, más bien inocente es el que sale cuando se pica en la palabra en rojo, DÍA.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: