jueves, 15 de marzo de 2012

RECOMENDACIÓN NUEVE

Frías gotas

                       Cuando uno descubre unas  fotografías tan llenas de belleza, de naturalidad, de frescura. Cuando uno encuentra una colección de imágenes con ese aire pop tan divertido pero al mismo tiempo con un toque de sensualidad. Cuando uno descubre una artista con un extraordinario dominio de la luz y el color, uno se lleva una agradable sorpresa.

Closing In
Momentum


Cuando uno observa que la mujer que esta detrás del objetivo,es en la mayoría de las ocasiones la misma que sirve de modelo para estas obras de arte, aún se sorprende más. Cuando conpruebas que la artista no es solo capaz de reflejar, de transmitir belleza con su cámara, sino también con sus gestos, con su mirada, con sus hermosísimas expresiones, con su dominio del maquillaje, con su cabello, la admiración aún es mayor.

Cherry
Taste of  Desperation 
Frozen 
Pepitas
                Pero cuando uno  se entera que esta guapísima chica, siempre a caballo entre MADRID  y  CADIZ; una chica normal, que sale con sus amigos,  que tiene sus dudas sobre que estudiar, que le gusta la moda , que le gustaría llegar lejos , pero aún no sabe muy bien que hacer con su vida, tiene tan solo dieciseis años; cuando confirmas que su material consiste solo en un una cámara fotográfica y un par de objetivos, que solo puede hacer fotografías con luz natural porque no tiene los flashes, ni el material de iluminación profesional para hacerla de otra forma, aunque ella prefiere la luz solar, que es autodidacta y no ha estudiado arte ni técnica  de fotografía en ningún sitio, es cuando te llevas  de verdad el sorpresón, grande, grande.Soñadores, disfrutar del arte de los autorretratos de CRISTINA OTERO, no una joven promesa, sino una autentica, y espero que cada vez más reconocida artista de los pies a la cabeza.
Hush
pomegranate
Sinner



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Queremos presentarte Paseos por Sevilla donde damos a conocer la Historia y el Patrimonio de Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho vuestra pagina de Facebook, Paseos por Sevilla, muy instructiva y amena.Espero que sigamos en contacto.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: