martes, 1 de mayo de 2012

DE NUEVO EL DISCO SOUND


            De nuevo un tema con el ritmo y la marcha de la mejor música de finales de los 70 y principio de los 80. De nuevo una canción trepidante y pegadiza que te engancha,  con la que es imposible dejar los pies parados y que sigue la estela de las grandes de nuestra juventud: LOVE TO LOVE YOU BABY o I FEEL LOVE de la extraordinaria DONNA SUMMER, RING MY BELL de ANITA WARD, NEVER CAN SAY GOODBYE de la magnifica GLORYA GAYNOR,  FLY ROBIN FLY de las SILVER CONVENTION, MA BAKER o DADDY COOL de los BONEY M, a los que parecen  querer rendir un pequeño homenaje con esa voz peculiar que repite el estribillo y que se parece a la del grandisimo BOBBY FARRELL. Un sonido que parece seguir la estela que dejo el maestro GIORGIO MORODER y que nos llega de las heladas tierras de RUSIA en las voces de ELENA, OLGA y ANASTASIA, tres chicas nada frías, muy al contrario, sexys, insinuantes y muy atractivas y que se hacen llamar SEREBRO ( PLATA en nuestro idioma) con su "MAMA LOVER".Amigos soñadores,  el espíritu de la GRAN BOLA DE ESPEJOS no ha muerto, ha vuelto de nuevo EL DISCO SOUND.  

2 comentarios:

  1. Un saludo Triana ¡cuanto tiempo sin saber de tí! el video se me queda pillao y sólo escucho el tachún tachún, con lo cual me mareo, yo soy más de copla ¿sabes?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortuguita amiga, cuanto placer en volver a leerte.Mira, aunque no te guste la música de estas bellezas rusas, que te aseguro que son lo último en sonido discotequero, al menos esta entrada a servido para ponernos de nuevo en contacto, me alegro un montón.Un besazo y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: