miércoles, 18 de julio de 2012

VERANEO RELAJANTE

  Veraneo relajante, si señor, el que hemos disfrutado, el que hemos gozado para recuperar fuerzas y que comenzó ese 1 de Julio en que los chicos de nuestra Selección volvieron a demostrar que no hay nadie en toda Europa que pueda con su fútbol, infligiendo una abultada goleada a una honrosa Italia. Alegría y orgullo de ser español, como en toda su historia, en los buenos y en los malos momentos, como estos que nos ha tocado vivir, en los que en nuestro país  todo parece irse a la mierda, en los que cada vez estamos más en la ruina, por culpa de la nefasta gestión de unos Bancos que han robado, con vergonzante impunidad,con descaro e incluso chulería, ¿donde está ahora el Sr. RATO de la campanilla de la Bolsa de Madrid?;  con la colaboración , y la inexplicable ayuda de unos Gobiernos, de unos políticos impresentables, ineptos y cada vez más alejado de la sociedad, que también han dilapidado el dinero de los españoles: Señora ANDREA FABRA, nos estamos jodiendo, por poner solo un ejemplo,  desde que su puñetero padre se gastó una fortuna, cientos de millones de euros en un Aeropuerto faraonico que no sirve para nada, desde el que nunca saldrá un avión.¿Es eso pensar en el pueblo, maldita indeseable?.Pero bueno, al menos nuestro "gladiadores favoritos" y sus "discípulos", campeones sub-19, siguen en plena forma, el CIRCO goza de buena salud, veremos a ver hasta donde llega el PAN.Y tras este amargo e indignado lapsus, sigamos con las alegrías, las penas ya vendrán solas, y vayamos al tema que nos ocupa, mi VERANEO RELAJANTE.
             Un veraneo que en la anterior entrada condense en las palabras: DESCANSO, BRISA, PLAYA,  PASEOS, TAPITAS, SONRISAS Y CARICIAS y que ahora os desarrollo, cumplida la ilusión, en unas pocas imágenes.
DESCANSO
BRISA
PLAYA
PASEOS (Por Los Toruños)
PASEOS ( Por Cai)
TAPITAS
SONRISAS Y CARICIAS
                      Un veraneo cortísimo pero vivido con intensidad, donde de nuevo he vuelto a comprobar que lo mejor de la vida son las cosas sencillas, los pequeños momentos que son los que de verdad van dejando huella en nuestro corazón.

NOTA: Mención  especial, aún sin imágenes, para chuparse los dedos; si se dais una vueltecita por PUERTO REAL, acercaros al FOGÓN DEL GUANCHE sin olvidaros llevar dos barras de pan para mojar en el mejor MOJO PICÓN que he probado en toda mi vida.¡Mejor que en Canarias!.

FOTOS: Las buenas CHARIN SILVA, las otras el TRITRI.

2 comentarios:

  1. Solo con las fotos ya se refresca el cuerpo.
    Maravilla de sitio, Cai ¡me encanta! tengo pendiente la foto en el ficus.
    Quizás algún día no muy lejano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si amiga tortuguita, y al que no le guste Cai ¡que se le seque la yerbabuena!.Ah¡ el ficus es uno de los que hay en la ALAMEDA APODACA, pero es aún más grande el inmenso que hay enfrente de la PLAYA DE LA CALETA.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: