miércoles, 19 de septiembre de 2012

A TRAVÉS DE LOS AÑOS

                  
                                 Recuerdo su primera canción, esa que queda casi siempre como favorita en el subconsciente, esa que le dio el triunfo en el Festival de San Remo con 19 años,desde entonces, su música siempre ha estado hay, y ha ido creciendo, ha ido madurado como los buenos vinos, como esa chica que salio de un pueblecito de RAVENNA y se ha convertido en una extraordinaria mujer, en la interprete italiana que más disco vende en el Mundo.
                  Pero lo que para mi es verdaderamente importante,lo fundamental,  es que LAURA PAUSINI, a través de los años, ha ido dejándome un puñado de canciones mágicas.  
                  Y en ellas  me enseño que lo que realmente vale la pena es la "GENTE"  y  "LAS COSAS QUE VIVES", y que en el amor no se puede elegir "ENTRE TU Y MIL MARES",  y me regalo con su voz una "PRIMAVERA ANTICIPADA", y me canto con emoción "VIVEME",  porque solo cuenta lo que "BASTABA".  
                  Temas llenos de mensajes de ilusión, de pasión y de dulzura,  que me han acompañado con sus hermosas historias, desde aquel día en que, curiosamente, la descubrí, en la más bella, la más hermosa SOLITÚDINE, soledad.



P.S. - Laura, e mi congratulo con lei per la sua prima figlia, le sue meravigliose con la sua pancia.

2 comentarios:

  1. Paco, te juro por la memoria del Pali, que hice un comentario en tu entrada anterior refente a la saga de los Morenos (Máximo, Benito, Josele), pero se ve que no le dí a botoncito correspondiente.
    Bueno, al grano, la Pausini es heredera de las grandes divas italianas y encima canta en español, aunque a mi me gusta más cuando lo hace en su lengua materna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Naranjito, el interné muchas veces va por libre.Familia de artistas sin duda los Morenos, y muy sevillanos.En cuanto a lo de Laura Pausini, coincido totalmente contigo, como cautiva, como gusta más es cantando en su idioma natal; canciones como "VIVIMI" o "LE COSE CHE VIVI", son maravillosas en italiano, pero, sus letras en español son tan romanticas, tan emotivas.... Lo mejor escucharla en los dos idiomas.Un fuete abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: