martes, 27 de noviembre de 2012

ESCUCHEMOS SUS VOCES, (FÁBRICA DE CANCIONES)

                     
                       Ahora que una cadena de televisión quiere descubrirnos "LA VOZ", es justo que escuchemos las suyas. 
                      Ahora que con la excusa de lanzar al estrellato a una persona llena de ilusiones, de darle una carrera musical, (objetivo en parte falso, porque muchos de ellos ya se dedican profesionalmente a la música), van a reventar el SHARE, (el gran público es así de maleable), las audiencias, con un bombardeo del programita a todas horas, es necesario que también conozcamos que significa la música para ellos, auténticos invisibles, cuales son sus, aunque pocas, ilusiones y esperanzas.
                    Ahora que con la justificación de dar a conocer nuevas voces, de dar oportunidades a quien lucha por ellas, se van a jartar de sacar dinero con las llamadas, con los "sms", con la venta de CD, que me gustaría ver cuanta pasta llega de verdad a los "nuevos artistas", es hora de que algo de dinero, de repercusión medíatica, de cobertura en los medios llegue también a ellos, los siempre ignorados.
                   Amigos soñadores, os pido un favor: cerrad vuestros oídos, aunque solo sea por unos minutos, a "La Voz", y escuchemos sus voces, escuchemos sus historias, porque ellos merecen un poco de nuestro interés, de nuestra atención. 
   
                    

          Escuchemos sus voces, esas que le ponen voz a los miles y miles que nunca la tienen, ni podrán tenerla; escuchemos sus sueños, sus penas y alegrías a traves de sus canciones, porque ellos también tienen sus "COACHS", quizas no tan populacheros como BISBAL, ROSARITO  y cía. pero igual de profesionales, igual de importantes: RAIMUNDO AMADOR, CLARA MONTES, SOLE GIMENEZ (ex PRESUNTOS IMPLICADOS), PEDRO GUERRA o MIGUEL CAMPELLO de EL BICHO, coordinados por el cantautor madrileño RAFA SANCHEZ y con la colaboración de la FUNDACIÓN RAIS han conseguido no solo que sus voces suenen como los mismos angeles, sino que, lo más importante, lleguen a nosotros.
                  Se llaman FÁBRICA DE CANCIONES, y tienen su disco que podéis encontrar en el FNAC o en los centros de EL CORTE INGLES, y ya han sacado el primer videoclip que se llama "NI GENIOS, NI ARTISTAS", que aquí os dejo.

                  Porque cada día se hace más necesario escuchar su VOZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: