lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ FELIZ AÑO 2.013 !

           
   Por los AMIGOS, los seres QUERIDOS, los AMANTES que ahora y siempre siguen a nuestro lado.
 Porque los más sentidos BESOS, el verdadero AMOR no se compra, se da GRATIS.
Porque siempre tengamos un pedazo de pan y de CHORIZO,(de los de comer, no de los que van al CONGRESO) para compartir con el hermano.


 Porque nos importe un mojón el valor de LA BOLSA, por que podemos llenar la bolsa de la PLAZA.(Pagandola en caja no como el Sr. SANCHEZ GORDILLO, a la tremenda).
  Por los que aún pese a la necesidad, pese a lo achuchao, aún siguen teniendo unos EURILLOS para ayudar y unos MINUTOS  para escuchar a los demás.

 Porque podamos levantarnos un día más con la intención de hacer algo MARAVILLOSAMENTE bueno con nuestras VIDAS.
 
  
 Porque las penurias que ya hemos pasado no la volveremos a pasar.
 Porque ya queda un año menos para poder ver el final del HOYO.


 Porque los señores políticos se dejen de tanto recortes y se corten ellos un poquito,(algunos tienen la CARA COMO EL MÁRMOL DE MACAEL).
 Porque cada vez nos asuste menos la PRIMA DE RIESGO, y nos deleite más la prima del vecino del sexto (la RUBITA de la foto).

  
 Porque el próximo año menos personas se queden SIN TECHO, y aquellos que por desgracia lo pierdan, al menos, no tengan que seguir pagándoselo a los MALDITOS BANCOS.
 Porque salgan menos en la caja tonta, o nada a poder ser: DE GUINDOSMONTORO, la BAÑEZ, y si de propina metemos en el lote a WERTeso sera una buenísima señal.


 Porque si su MAJESTAD quiere pegar unos tiritos se vaya a una barraca de la Feria a tirar con una ESCOPETILLA BALINES.


 Porque, de una vez por todas, todos a una, rememos en la misma dirección: la del PROGRESO y la IGUALDAD para todos.
 Porque cada uno, diferente al otro, sigamos buscando el camino de la PAZ y la FELICIDAD.


Porque el próximo año podamos ver a SORAYITA en vez de dando malas noticias, DERRENGADA Y SEXY, tras haberse marcado un meneo con el nuevo pelotazo, el  BAILE DEL PESCAO.
 


Porque este que ya se acerca sera el primer año después del (supuesto) FIN DEL MUNDO,¡ por algo sera !, y que aún estamos aquí para contarlo.


Por los pacientes SOÑADORES que siguen leyendo, y eso que los blog dicen que están pasados de moda y la gente no comenta ni a tiros, las chalauras, y las peroratas de este JUNTALETRAS TRIANERO.

En definitiva, por tantas y tantas cosas,el TRITRI levanta su copa y os desea de todo corazón que paséis una gran NOCHEVIEJA  y tengais un...

                       ¡ FELIZ AÑO 2.013 !  

P.S. - Si queréis aprender el BAILE DEL PESCAO, picar sobre la palabra en la entrada, y sobre todo, fijaros en las chicas, los tíos somo lacios en todo el Mundo mundial.Espero que os guste. 

2 comentarios:

  1. Felicidades Tritri, muchas felicidades y muchas gracias por tus palabras. Que el año nos venga con ilusión y esperanza y muchas ganas de sobreponernos a la escabechina que estamos soportando.
    Un abrazo grande y de corazón

    ResponderEliminar
  2. No hay de que Miarma.Gracias de nuevo por estar ahí.Estoy seguro que con decisión, esfuerzo y con la dosis de Esperanza que tenemos en Sevilla superaremos todas las dificultades.Un grandisimo abrazo amigo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: