lunes, 21 de enero de 2013

STEVE LYON - EROTISMO MADE IN USA


En los últimos tiempos, los nuevos valores de la fotografía artistica erótica, en mi modesta opinión, vienen de los países de la extinta UNIÓN SOVIÉTICA, pero en esta ocasión vamos a hacer un recorrido por la obra de uno de los  profesionales más reconocidos en la actualidad de la fotografía tanto artística como publicitaria en los ESTADOS UNIDOS, STEVE LYON.
Las instantáneas de este californiano siempre destacan por su marcado estilo cinematográfico, STEVE además de fotógrafo es director de vídeos y cortometrajes, de hay ese fuerte magnetismo hacía el mundo del celuloide.               
  Esa estudiada estética, ese aire de fotograma de spot publicitario que destila su obra,  sin embargo, esa llamemosle "profesionalidad" no mengua para nada la belleza de cada  una de sus composiciones, el dominio de las sombras y las luces, la sabia elección de los encuadres y los entornos de las modelos, el aire pícaro e insinuante  de "SHOW-GIRL" de cada una de ellas.


Amigos soñadores, una colección de fotografías que podrían, bastantes, enmarcarse como un extraordinario cuadro. Mujeres de vértigo, sensuales y muy atractivas, bellezas que reflejan  también el mundo detrás de las bambalinas, el bag stage de las pasarelas.STEVE LYON erotismo de lujo made in USA.




7 comentarios:

  1. Triti, no se como te las apañas pero siempre nos sorprendes con las entradas, o te indignas o te sulibellas, pero bueno, el arte siempre será el arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naranjito amigo.Ya sabes que siempre he dicho que este blog es como un batiburillo de cosas que me interesan, un gran cajón desastre, tan desatre como el loco que lo mantiene.Solo espero que os entretenga y seguir contado con vuestras visitas.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Tritri, yo lo siento pero este tipo de mujer no me dice nada. Laura Antonelli, Sofia, Gina, Marilin, Raquel W. Por ahí va el tema, avísame cuando las fotos sean de ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fali, mi arma: Como dicen por ahí, el libro de los gustos esta en blanco; aunque verdaderamente no tiene mal gusto el niño de SAN NICOLAS, no de verdad que no.Ah! y no creas que hecho en saco roto la sugerencia de una entrada dedicada a algunas de esas "exuberantes" señoras, todo se andara.Un fortísimo abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Pues a mí me parecen bellisimas y buenísimas. A lo mejor es que voy necesitado.
    Por favor, más de Steve Lyon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Rafael a SoñandoSevilla.Perdona que no te haya podido responder antes, me alegro que te gusten las chicas de STEVE LYON, quízas más adelante prepare una segunda entrega.Me he permitido poner entre mis SOÑADORES tu blog "AL PAN RUSK Y AL VINO GUAKA" porque me parece muy interesantes e instructivos tus relatos sobre nuestra Sevilla.Ah¡ amigo, muchas "SOMBRAS DE GREY" pero despues leche miga con sopas gordas, estoy seguro que la mayoría de españolitos de más de 40 vamos bastante necesitados.Un abrazo y estamos en contacto.

      Eliminar
  4. me alegra que te guste mi blog al pan rusk y al vino guaka

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: