viernes, 10 de mayo de 2013

MONUMENTOS ITALIANOS

ELISABETTA CANALIS

             Los que seguís desde hace tiempo este blog sabéis de mi pasión por ITALIA.
              Me encantan sus paisajes, sus ciudades, sus pequeños pueblos;  me fascina su historia. su idioma, el gracejo de sus gentes; me entusiasma su música y  me pirro por su gastronomía, por sus pastas y sus quesos.Me fascinan los monumentos que salpican las esquinas, las calles de las ciudades de esta inmensa bota de tierra, desde los nevados ALPES, hasta ese sur, colorido y misterioso, siempre escoltado por esa sombra, inmensa y terrible, que es el VESUBIO.Los Monumentos de piedra y marmol y, por supuesto, esos deliciosos monumentos de carne y hueso, auténticas diosas que son sus mujeres.
      La MUJER ITALIANA, esas increíbles "madonnas " de miradas insinuantes, de ondulante caderas y senos abundantes y turgentes.La mujer italiana de pelo largo y sedoso, de labios carnosos y sugerentes, capaz de volver loco al hombre más frío con un simple mohín. La mujer italiana de carácter fuerte y endemoniado, pero que nos derrite, que nos derrota con una de sus picaras sonrisas, cuando no con una de sus escandalosas pero frescas carcajadas.
      Y como homenaje a ELLAS, dejemos aquí una colección de hermosas fotografías de algunas de las divas exuberantes que colmaron los sueños más humedos de miles de hombre de todo el Mundo y de sus herederas que aún lo siguen haciendo.¡ BRAVO , PER LA DONNA ITALIANA !.
CLAUDIA CARDINALE
MARIA GRACIA CUCINOTTA

GINA LOLLOBRIGIDA
LAURA ANTONELLI
MONICA VITTI
MONICA BELLUCI
SARA TOMMASI
ORNELLA MUTI


SOFIA LOREN

        ENVÍO: A mi amigo FALI MARQUEZ. ¡  Miarma ¡, estas mujeres si son de las que te "dicen algo", y algunas a mi también.Te quiiiya ¡, ya quisiéramos tu y yo que algunas de ellas, hace años, y otras como la BELLUCI o la CANALIS, mañana mismo, nos dijeran recien levantadas:
 Ragazzo,caro: mi compri un expresso?.

2 comentarios:

  1. Triti y mi hijo que quiere volver a Italia aunque sea sin la beca Erasmus para seguir formandose. El muy ca...
    La Bellucci, !ay la Bellucci!. !que 49 años!
    Un saluto caro amico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que es tonto ni ná el Naranjito chico, yo me pido acompañarlo.En lo de la BELLUCCI, coincidimos totalmente caro amico, ¡ que pedaaaazo de MONUMENTO!.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: