viernes, 2 de agosto de 2013

¡ MÁS CHICAS DE STEVE LYON !



                      Aunque al amigo FALI, el "MIARMA", estas mujeres no le 
"digan nada", aunque lo dejen más helado que un jamaicano en ALASKA, aunque su "hermana pequeña" tenga la misma reacción que si estuviera viendo a MARI CARMEN y sus muñecos, lo cierto es que los números no engañan, y la entrada; "STEVE LYON, EROTISMO MADE IN USA", junto con los "MONUMENTOS ITALIANOS", ¡ que casualidad ! es una de las  más vista de lo  que llevamos de año.Son muchos a los que les han encantado estas reinas del VODEVIL, del MUSIC-ALL, estas diosas de la pasarela y los SCHOW-ROOM, incluso alguno me ha pedido más fotitos directamente.
              Es más, hasta sus colegas de profesión admiran su maestría y dejan definiciones de su obra tan precisas que no he podido resistirme a transcribir un párrafo de lo que sobre la fotografía de STEVE LYON, nos dice KARL FM en su blog, "KOSAS-K-HAY-K-SABER-Y-VER":

              " Técnicamente es exquisito, luce con luz propia. Su control del blanco y negro es total, logrando tonalidades que le confieren una personalidad, excita los sentidos hasta un éxtasis completo: son grises que bañan la imagen como una caricia metálica, entre acero y plata, que entinta las atractivas curvaturas de los desnudos femeninos que fotografía; sus modelos son damas que alcanzan la exquisita nobleza del glamour diamantino, un vaivén oscilante que navega entre pasiones, complicidades y sutilezas, creando atmósferas repletas de contrastes y matices diversos. Provocación, sensualidad, retrospectiva vintage, y un cierto aire cinematográfico, son aspectos constantes en sus imágenes, juegos insinuantes con luces y sombras que van desde la estaticidad más elitista a la dinámica más lasciva."

              Y seamos sinceros, como al TRITRI también les gusta cantidad la belleza, la seducción, las poses insinuantes, los claroscuros sobre las curvas suaves de estas sílfides de nuestro tiempo, aquí os dejo otro puñado de instantáneas, esta vez todas en blanco y negro, de la producción de ese genio norteamericano de la fotografía erótica, y de propina, el vídeo "YOU CAN´T SAVE ME", un potente tema del rockero RICHI KOTZEN, para nuestro disfrute, ¡ MÁS CHICAS DE STEVE LYON ! en todo su esplendor.





 



2 comentarios:

  1. Y tu dices que La Bodeguita está ultimamente muy "subidita de tono".
    Veo que la caló nos afecta a todos (y por muchos años)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Naranjito, siempre que la ocasión lo requiere esta ventanal se "sube de tono", porque ademas, me encanta, pero con clase, con categoria; no es lo mismo decir, "Hay que ver lo buena que están esas titis" que resaltar "la belleza, la seducción, las poses insinuantes, los claroscuros sobre las curvas suaves de estas sílfides de nuestro tiempo", que es lo mismo pero no es igual.Un caluroso abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: