lunes, 14 de octubre de 2013

CERRADO POR REFORMAS



         
                           Pues ya lo he decidido; los problemas técnicos, mi ordenata fastidiado con la fuente de alimentación más muerta que un videoclub, el estar hasta los "eggs" de andar de prestado con el MAC de mi hijo y su mortífero teclado liliputiense, y la idea rondado por mi cabeza de darle un pequeño, o gran, quien sabe, cambio de imagen a la presentación de este ventanal, me han empujado a cerrar las contraventanas del mismo durante algunos días.
                     "SOÑANDOSEVILLA" cuelga el cartel de "CERRADO POR REFORMAS", espero, y lo digo de todo corazón, que cuando vuelva a abrir y se cuele de nuevo todo el aire de Sevilla, todas las cosas de Sevilla, junto con las mil y una cosas distintas que en este disparatado PLANETA le importan y forman parte del mundo de este sencillo trianero que solo pretende  transmitiros sus opiniones, sus preferencias, sus sueños sobre todas ellas, estéis ahí al otro lado,  como amigos curiosos, tan fieles como siempre.

 P.S. - Como acompañamiento musical de esta entrada del anuncio temporal de cierre del blog, un tema fresquito, fresquito,  "RUN", pop-hipster de la ultima hornada del grupo de OXFORD, JONQUIL.

1 comentario:

  1. ¿que estas de obras? Aguanta Triti, aguanta. La puñetera onsolescencia es lo que tiene. Ánimo y espero ansioso los aires nuevos. Un consejo, aunque no te hace falta, !teclado grande ande o no ande!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: