miércoles, 23 de octubre de 2013

UN TEMAZO PARA LA REINAGURACIÓN.


              

            Pues eso amigos, reinaguro "SOÑANDOSEVILLA".De nuevo abro de par en par sus ventanales, y al hacerlo se nos cuela por ellos todo el color de ese cielo murillesco, de ese firmamento celeste como el manto de una Virgen Inmaculada, salpicado de cuando en cuando por un broche de nubes blancas, que cubre mis sueños y mis ilusiones.Reabro "SOÑANDOSEVILLA" con la misma emoción de un niño que estrena zapatos nuevos, en nuestros días botines o botas de fútbol, con una flamante fuente de alimentación que le de nuevos brios a mi ordenata, y sé, no podiaís fallarme, que vosotros estáis hay, al otro lado como siempre, esperando lo que este loco juntaletras os quiera contar.
                Y para la reinaguración, que mejor que un temazo, una canción de lo más redonda, casi, casi, diría que la más potente, la más completa,          ( letra, música y voces), la mejor que he escuchado en todo el 2.013, nos lo traen desde LOS ANGELES, California,  tres hermanas veinteañeras y estilosas, ESTELLE, DANIELLE y ALANA HAIM, que junto al batería DASH HUTTOM, forman el grupo de POP-ROCK, HAIM.


                 Voces conjuntadas de forma original, fortísima sección rítmica con una ESTELLE al bajo, genial, y el Sr. HUTTOM dándolo todo con las baquetas y lo que más me impresionó, un dominio de la guitarra eléctrica por parte de DANIELLE HAIM, que no habíamos visto nunca en una mujer.
                 Amigos Soñadores, BIENVENIDOS de nuevo, a mi, vuestro BLOG,  os dejo en directo desde los estudios de la BBC de Londres que las ha proclamado como el SONIDO DEL AÑO 2.013, con las HAIM, y su gran éxito "FALLING", un temazo para la reinauguración.

   
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: