domingo, 12 de enero de 2014

EN FORMA , ( EL METODO DEFINITIVO )

           


         Ya los antiguos romanos nos lo dejaron dicho: "MENS SANA, IN CORPORE SANO". Desde tiempo inmemorial el ser humano a pretendido conseguir una mente preclara, lúcida e instruida junto a un cuerpo apolíneo, bien formado y duro como una columna de mármol, vamos, el equilibrio perfecto entre belleza y sabiduría.
              Ardua tarea esta, y muy, muy difícil de conseguir, como muestra un botón, ahí tenéis en la foto de cabecera del post como ha cambiado el cuerpecito serrano de la guapísima KELLY LEBROCK, la mujer de rojo, todo un icono sexual de los 80, en treinta años, que no son pocos la verdad.
                      Tod@s seguimos en el empeño de seguir tan cachas o tan buenorras como cuando eramos veinteañeros, seguimos arduamente obsesionados con estar, como nos lo tocaba el gran GLEN MILLER en los años 40, "EN FORMA", pero en la mayoría de los casos: ¡que si quieres arroz, Catalina!, y en nuestras figuras pueden más los serranitos o las tostas con manteca que las cincuentas flexiones con las que nos machacamos inmisericordemente.
               Y aunque todos los años, tras jartarnos de tragar, cuando tomamos las uvas, nos hacemos el firme propósito de ponernos, en serio,  a régimen y a hacer ejercicio para perder esos kilitos, o kilazos, que nos sobran,  no hay nada que hacer, ni la dieta del APIO, ni la de la PIÑA,  ni la EVA NASARRE, ni la JANE FONDA con su método tan americano,antes;  ni el bailecito ese tan sabrosón del ZUMBA, ni el PILATES, ni el SPINNING,ni la dieta de la ALCACHOFA o la DUKAN, ni los programas-circo de la tele, ni la madre que los parió, hoy,  consiguen, sin hacernos pasar un calvario, que los GORDIT@S dejemos de serlo.
              ¡ Amig@s soñadores que como el TRITRI estáis entraditos en kilos!, ¡ POR FIN !, una luz se ha encendido en nuestro negro horizonte, y de una puñetera vez podemos tener la esperanza de tener una figura tan deseable como la IRINA SHAYK,


 o ese chico tan hermosote que sale en el anuncio de la colonia INVICTUS,     ¡ que no, que no NARANJITO, que no te vas a poner tan macizo como él aunque te eches diez botes !, ese NICK YOUNGQUEST con el que a mi REINA DE LAS FLORES se le cae la baba, y a millones de féminas en el Mundo estoy seguro que también.

            Pues sí amigos soñadores, este año en mi carta, le había pedido a los REYES, que por algo son MAGOS, una solución mágica para nuestro sobrepeso, y , ¡ OLE SUS MAJESTADES !, me la han dejado en forma de vídeo en la mesita del salón. Le he echado un vistazo rápido y, ¡aleluya!, esta es la definitiva
        De una vez por todas, vamos a poder quitarnos esos kilos de más de una forma sencilla, agradable, y haciendo una de las cosas que más nos gusta. Unos ejercicios que tonifican y estimulan todos, y cuando digo todos, son todos, los músculos de nuestros cuerpos, ( si no fijaros detenidamente en las posturas ), y que después te dejan superrelajad@.
                          Y para llevar a cabo esta técnica novedosa con éxito tan solo se requiere alguna premisas tan sencillas como:
               Alguien con quién practicarla, cuanto más gente mejor, solo, la verdad, no da los mismos resultados y es más aburrido.
               Estar ligerito de ropa, para que el cuerpo se deslice y no haya mucha resistencia en los movimientos.
               Ser persistentes y constantes, como en todo ejercicio gimnástico, la repetición es garantía de éxito, cuanto más tiempo y más veces lo hagamos, los resultados serán más espectaculares y placenteros.
               Y por ultimo, y fundamental, una CAMA, cuanto más grande mejor.
                ¡ Por fin podremos esta en forma !, el método definitivo ha llegado.
               Y como sus Majestades de Oriente además de Magos son Sabios y saben que es verdad eso que dicen  que una imagen vale más que mil palabras, comparto con vosotros mi regalo, este vídeo demostrativo de dos chicos monísimos y muy modernos de BROOKLYN que se llaman MATT y KIM, ¡que aprendáis mucho y a practicarlo!.



P.S. - ¡ Pues va a ser que no !, que dice la parienta que las doce de la mañana no son horas para ponerse a hacer gimnasia y menos en la cama, y que el niño, ¡ de veintidós años !, esta con el ordenador en su cuarto. Bueno a ver si pronto nos vamos a "LA DUQUESITA" y me hinco un buen FLAMENCÓN o un MAGRET de PATO pá quitarme el disgusto y a ver si a la noche hay más suerte,( y el puñetero niño se acuesta antes de las tres de la madrugada ).

2 comentarios:

  1. A vé Paco, Paquito, Paquete, que a mi la Lebrock me gusta tal como está hoy en día. Lo sé, soy mu raro, pero donde se ponga una mujer "real" que se quite el fotochó.
    Otra cosa: ¿tan macizo como él? !pero si yo tengo un body to die for que causa admiración y ardientes miradas de féminas cuando se cruzan en mi camino! Que potingues ni potingues.
    Y sobre el vídeo, muy bien los estiramientos y ¿los ejercicios de verdad? Es que los churumbeles me parecen que se piran este fin de semana. Lo digo por aprocechar la clarita.
    Ofú, Illo, que poco descanso cuando me toca el turno de noche.
    Un abrazo y una buena tosta con manteca de lomo.

    ResponderEliminar
  2. A vé amigo Naranjito, vayamos por parte:
    1º - A tí te puden gustar las mujeres como prefieras, pero en lo de "reales" te puedo asegurar que la foto de la Lebrock en ropita de deporte es autentica, no existía el fotochó, y la muchacha estaba de toma pan y moja,
    2º - Lo de tu cuerpo serrano lo desconocía, acostumbrado solo a ver el careto que tienes en el avatar, pero pensaba que eras de mi club que no es que estemos gordo es que somos extrovertidos corporales.
    3º - El video, illo, o no lo has visto bién o te hacen falta unas nuevas gafas, que si que los ejercicios están, intenta verlo en camara lenta, lo que pasa que más explicito, me pondrian en el blog un letrerito de "PARENTAL ADVISORY!, y no es plan que la gente confunda SoñandoSevilla con una pagina porno, así que verlo unas dos o tres veces más y a difrutar de la clarita.
    4º y ultimo, Naranjito, coj...es,ya tendras tiempo de descansar , que estas ocasiones no se repiten tanto, y aprovecha la tosta con manteca de lomo pá reponer fuerzas.Un envidioso abrazo.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: