sábado, 5 de abril de 2014

POR LA BOCA MUERE ... LA "ESPE".



1 de abr. TWITTER
    Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son  los  últimos garantes de nuestra libertad.
                           
                           Esperanza Aguirre, 4 de Abril, rondandole por su cabeza:
   "Pero que se habrán creído esos mindundis, esos muertos de hambre, empleadillos del tres al cuarto, funcionarios de mojones, multar a una dama como yo. Y es que no se enteran; lo del tuit de hace unos días solo se refiere a la desagradable actitud de la chusma, de los zarrapastrosos, de los perroflautas de la izquierda,  porque una señora de bien, una grande de ESPAÑA, una chica de buena familia de las de toda la vida, y encima una DOÑA en el PP y EX-PRESIDENTA de la COMUNIDAD  de MADRID como yo puede hacer con un "munipa" pelagatos o con su Inspector en Jefe lo que me salga del moño.
   Cuando se me pase un poquito el disgusto, y se apague el maldito ruido mediatico, voy a llamar a mi "amiga" ANITA, le voy a decir cuatro lindezas a la tonta el haba de la  mujercita de JOSEMARI por haberme dejado con el culo al aire y de paso que se invente alguna excusa para expedientar, con mucho disimulo eso sí, a esos dos CHULITOS DE PLAYA. Ah ¡, y ya que estamos que llame a algunos peones de OBRAS PUBLICAS para que le cambien los rótulos al CARRIL-BUS por este que es mucho más molón.

       Y es que en NUESTRO PAÍS, siempre habrá CLASES CLASES, que se habrán creído esos desgraciados machistas, pues no es nadie la "ESPE".


P.S. - A raíz de este bochornoso suceso, y de comprobar como los políticos calibran con tan diferente rasero lo que le piden al ciudadano y lo que se exigen ellos, a la vista esta, he recuperado como banda sonora, una letra intemporal del gran ANTONIO MARTINEZ ARES: comparsa "EL VAPOR" de 1.997, pasodoble "Por más que mire pálante".Escuchad amigos soñadores, como no ha cambiado nada la actitud de la clase política y la desconfianza del pueblo hacia ellos, o quizás si, pero a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: