lunes, 5 de mayo de 2014

EXTRAORDINARIO

                  

             
       Los amigos que con frecuencia os asomáis a estos ventanales a las emociones, a los sentimientos, a la variedad cultural  que, humildemente, espero que sean las entradas de SOÑANDOSEVILLA, sabéis que no acostumbro a dedicar más de una entrada al mismo cantante o grupo, al menos, en un periodo corto de tiempo, pero es que estos chicos ingleses son tan buenos, tan buenos, su música me alegra tanto y me hace sonreír de oreja a oreja mientras se me van, sin poder evitarlo, los pies, que no he podido resistir la tentación.
                  De nuevo los CLEAN BANDIT en un vídeo, que ellos mismos producen,  donde se nos muestra la belleza, la alegría humilde de CUBA.  De nuevo, la viola, el chelo, junto con un piano que cautiva y una voz desconocida pero fresca y que a partir de ya sonara mucho, pero que mucho, de una morenita llamada SHARNA BASS.De nuevo un tema irresistible,como su propio nombre indica, EXTRAORDINARIO.

                   Jamas un PIZZICATO me había sonado tan FUNKY, con tanto FLOW como el que se marca el MILAN AMIN-SMITH en este nuevo temazo, el último antes de que aparezca su primer LP, "NEW EYES" a mediados de este mes.
                   Como leí en JNSP a finales de Febrero, la fiebre CLEAN BANDIT ha llegado a ESPAÑA, y creo que va a quedarse mucho, mucho tiempo.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: