domingo, 21 de septiembre de 2014

DE LAS ESTRELLAS Y LOS AMORES FUGACES

¿ LA PAREJITA FELIZ ?

       Dicen que las más hermosas, las más rutilantes de todas las que brillan en el firmamento son las estrellas fugaces.Parece que a pesar de su corta existencia, de lo breve de su surcar por el cielo, su refulgir, la luz que irradian hace palidecer la belleza de sus hermanas de más longeva vida.
          También en el SHOW-BUSINESS, en el mundo del FAMOSEO, del CELULOIDE, del POP y el ROCK hay estrellas que parecen que su resplandor rutilante y gigantesco van a cegar a todo el Planeta como si de una SUPERNOVA  se tratasen,  pero al final se apagan tan rápidamente como si de la simple llama de una cerilla se tratara.   
          Pero siendo efímero el ESTRELLATO,  la FAMA, de algunos y algunas, aún hay algo más fugaz en ese mundo, en ese universo tan de cartón-piedra que me parece tan irreal, tan de guión, tan alejado de la vida de la mayoría de los sres humanos;  su forma de sentir el AMOR, de entender sus RELACIONES SENTIMENTALES.
      No se a vosotros, amigos soñadores, pero a mi me parecían tan envidiables, envidia sana se entiende,  tan dignos de admiración la pareja de la foto; tan guapos, tan modernos, tan buenos padres, esas miradas, esa complicidad, tan atentos el uno con el otro. Me caían muy bien esa chica tan bonita, con tanta dulzura, tan perfecta, enamorada de ESPAÑA y sus cosas... y su marido, buen cantante, buen amigo de sus amigos,  tan solidario y superenamorado de su media naranja, ¡ que ricura !.
      Y el SEXO, como sería el SEXO entre ellos, seguro que soltarían chispas de pasión y de deseo en la cama, mientras estallaban fuegos artificiales en el cielo, ¡ el MATRIMONIO IDEAL, vamos !.
 
¡ QUE BONITO !, ¿ VERDAD ?

       Por eso nos pareció cosa de las malas lenguas de HOLLYWOOD, cuando escuchamos que la tía es tela de rara y aún más cursi, pero no, CRASO ERROR el nuestro, es que es cierto.
       La muchacha se pasa la vida obsesionada con las dietas, con el ejercicio físico, pero encima, tiene un blog, donde le da la braza a la gente para que imiten su estilo de vida, y es de la CABALA, de lo peor que tiene MADONNA... y no deja comer chocolate a sus hijos y solo les da un refresco a la semana, además de solo dejarle ver televisión en francés.
       Lo de la cursilería compruebas que es notoria en alguien que es capaz de llamar a su hija APPLE,  porque:  'las manzanas son tan dulces, suena adorable, limpio y es bíblico" o afirmar que la vida es: “la búsqueda del equilibrio entre los cigarrillos y el tofu”.
       Porque en esta pareja, la estirada, la tonta el haba es ella, aún siendo americana, porque el bueno de CHRIS MARTIN, a pesar de la fama de  tiesos y cursilones que tienen los ingleses, es un británico de barrio, y como buen músico un poquito "DEJADO"", de los que le gusta la cerveza, los cigarrillos, etc, pero el buen hombre , hipnotizado por el amor hacia esa mujer perfecta, de cabello dorado y cuerpo de sílfide, aguantaba  estoicamente con las duras "normas de convivencia", aunque dicen que, de cuando en cuando , a escondidas se comía una hamburguesa. 
         Por eso siendo tan diferentes no es extraño que dentro de su relación ideal mantuvieran un MATRIMONIO ABIERTO que es algo muy cool, muy fashión y civilizado para  contar en las redes sociales, en los círculos de amigos de la Industria. GWYN, por lo que parece es una persona nada celosa ni territorial, por lo que no le afectaba que CHRIS tonteara de cuando en cuando; este por su parte, de nuevo, no decía nada, pero se ponía colorado por momentos, ¿ o es que es de esos ingleses que tiran a color tomatito ?, porque los líos más gordos, las fotos  más comprometedoras, eran de la rubia perfecta, y claro el ir de liberal, de SWINGER, esta muy bien si para ti no existe el concepto de infidelidad, pero si, aunque pongas la sonrisita, eres de un celoso de subirte por las paredes es un error, y de ser unos hipócritas muy grandes.
          Y claro, al final, eso sí todo muy medido, muy estudiado desde la mente MARKETINIANA de la actriz, el pasado Marzo publicó en su pagina web "GOOP", un comunicado anunciando su "CONSCIOUS UNCOUPLING", que suena de un cursi que tira pátras, y que se puede traducir como "desparejarse conscientemente" o sea separarse de buen rollito, sin tirarse los trastos a la cabeza.
           Por el bien de los niños, al final ellos son las autenticas victimas, y más a esas edades - diez y siete años -, la pareja hace muy bien el paripé y siguen siendo los papas perfectos, guays, pero a mi que me expliquen que se le cuenta a un niño de esa edad cuando su mami o su papi, por la noche se mete en el dormitorio con otro señor o señora.
               Porque ya la PALTROW tenia puestos sus lindos ojitos en BRAD FALCHUK, uno de los creadores de la serie GLEE  mientras el cantante ingles que según sus compañeros y amigos había quedado muy tocado, hecho polvo, muy hundido por la ruptura, ¡ que poco dura el mal de amores,  el dolor de los fracasos del corazón entre los famosos, ni CUATRO MESES !, no ha tardado en ponerse a flote, ¡ y vaya tabla de salvación !,saliendo con la espectacular, jovencísima, y bellísima JENNIFER LAWRENCE, la chica de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", trece años más joven. 
 
VAYA MANZANA DE LA DISCORDIA,  ¿  NO GWYN  ?

          Vamos que pareciera que el conocedor del idioma de CERVANTES fuera CHRIS MARTIN en lugar de su glamourosa ex y tirando de nuestros dichos populares, se hubiera aplicado en sí mismo eso de: "la mancha de una mora con otra verde se quita", y a cambiado una gallina vieja por una pollita joven, y según sus amigos, ECHA MÁS PALITO EN CANDELA : "Chris siente que está saliendo con una persona que tiene todo lo que le ha faltado durante los últimos 11 años. Jennifer es todo diversión y, cuando están juntos, no paran de reír".
          Por su parte las amigas, los amigos se dedican a hacer "otras cosas", de GWYNETH, como contraataque la han descrito en INSTAGRAM, ¡ que pesadez !, como : "sincera, leal y profunda e intensamente querida por sus amigos".Poco bagaje me parece a mi frente a la escultural figura, mucho más firme sin duda, frente a las ganas de juerga,  de la CHICA DE FUEGO, que además hasta come pizzas.
              Esta es la penúltima, la última la protagonizaron nuestro ANTONIO BANDERAS  y su MELANIE, aunque yo esta la venia venir, demasiado DON JUAN , ANTOÑITO, y ella ya sabeís lo que dice el refran: " Quién nace lechón.....", pero ambas, dos más, al fin y al cabo, de las historias de LAS ESTRELLAS Y LOS AMORES  FUGACES.
             Esto como decía el negrito de PRETTY WOMAN es HOLLYWOOD. 


       
P.S. - Me tiene liado el cantante de los CODPLAY,  porque esta maravilla de canción, "A SKY FULL OF STARS", una de las grabadas en su ultimo álbum,    a quien va dedicada, ¿ a su RUBIA y OSCARIZADA EX o a su también OSCARIZADA, DIVERTIDA y DESPAMPANANTE NUEVA NOVIA ? es un tipo listo este CHRIS MARTIN, la verdad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: