domingo, 7 de septiembre de 2014

MONUMENTOS ESPAÑOLES


BEATRIZ ESCUDERO

                Hace ya bastante tiempo os comente en una entrada, por cierto de las más visitada por vosotros,  mi fascinación por todo lo que tuviera que ver con ITALIA, y en ese universo de maravillas ocupaba un lugar importante la belleza, la provocación, el cautivador encanto de la mujer italiana, de las herederas de la VENUS de BOTICELLI, de las hijas de la DIOSA JUNO.
 Pero esa atracción por las ragazzas, por las donnas italianas no era, ni es óbice para que  sea la sangre, la calidez, la profundidad de la mirada, las curvas insinuantes,el gesto, el guiño que te vuelve loco, de las chicas de esta piel de toro, de la MUJER ESPAÑOLA , la que en una mágica lista, con muchas morenas,  alguna rubia, creo que de bote, e incluso una pelirroja, que se inicio cuando era casi un niño y me quedaba embobado mirando a las niñas que con sus carpetas forradas de fotos de un joven MIGUEL BOSE, de los PECOS, de PEDRO MARIN, quien le iba a decir a ellas que los gustos sexuales de este chico iban a ir por otros derroteros, protegían sus recién florecidos senos de nuestras ávidas miradas, deseosas de contemplar el color del pequeño sujetador, y que se cerro como se dice ayer mismo, conformando un ranking de exultantes atractivos, que se ha ido completando con señoras impresionantes, con muchachas estupendas,  durante cuarenta años, esta es, totalmente actualizada y por orden de antiguedad, la clasificación de mis MONUMENTOS ESPAÑOLES.
 AMPARO MUÑOZ
       AMPARO MUÑOZ - Mi primer objeto de deseo y una de las españolas más guapas que he conocido, la única de nuestro país en conseguir el titulo de MISS UNIVERSO en 1.974.Un cuerpo precioso y una cara y una sonrisa angelical que la droga destrozo en gran parte, una mujer desdichada a la postre que murió joven, 56 años, víctima de un cancer hace tres.   
      AGATA LYS - Sin duda el mito erótico de todos los españolitos de la época, muchos la comparaban con MARILYN MONROE, pero ese pedazo de mujer ya fuera rubia o morena,con el pelo corto o la melena,  volvía loco a los hombres que nos la imaginabamos como un autentico volcán en la cama.
     VICTORIA VERA- La musa de la transición la llamaron, elegancia y glamour en una chica que posaba muy bien y que tenia cierto aire altanero que la hacia aún más interesante, se convirtió con los años en una convincente actriz de teatro.
     
AGATA LYS

VICTORIA VERA



FOTOGRAMAS DE BEATRIZ ESCUDERO EN "AGITESE ANTES DE USARLA"
  
               BEATRIZ ESCUDERO - Al igual que AGATA se inicio como azafata del UN, DOS, TRES, de CHICHO IBAÑEZ SERRADOR, para mi gusto, la más maciza, la más jamona de todas las chicas de la etapa del destape en el cine español, con BEATRIZ no había trampa ni cartón, como se puede comprobar en la foto que abre la entrada, tan solo un cuerpo espectacular que enseñaba sin tapujos, en una entrevista reconocía que le gustaba sentirse morbosa, para el deleite de nuestros ojos, y "algo más" de los afortunados ESTESO y PAJARES que rodaron bastantes escenas con esta monumental mujer.



                                                                                 MARIBEL VERDU
                                                                                                              MARIBEL VERDU - Sin duda, alguna de las más "calientes" escenas del cine español han sido rodadas por esta preciosidad. En películas como "LA ESTANQUERA DE VALLECAS", "AMANTES", y  sobre todo en  "HUEVOS DE ORO" de BIGAS LUNA  y en "Y TÚ MAMA TAMBIÉN", la "road movie" con bastante sexo del mexicano  ALFONSO CUARÓN, MARIBEL ha subido hasta estallar el termómetro la temperatura del personal. Una de mis favoritas aunque ultimamente este demasiado delgada.
   INMA DEL MORAL - La chica de PEDRO RUIZ, seguramente sin el "apoyo" de este personaje tan influyente en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo en esos años, esta chica habría desaparecido en poco tiempo, pero hay que reconocer que fue la primera "alcachofera" insolente y atrevida en la T.V., estilo de entrevistadora tan en boga en la actualidad y que ese cuerpo, esa carita y esa sonrisa maliciosa pondría nervioso a cualquiera.    



INMA DEL MORAL
  CHIQUI MARTIN - La mujer 10, pocos cuerpos tan bien formados, tan trabajados como el de esta catalana, reina indiscutible del POLE DANCE en España. Tuvo un accidente, caída desde cuatro metros en un espectáculo, que la dejo sin movilidad en las piernas, pero con muchisimo tesón y sacrificio, volvió de nuevo a ejercer su profesión. Ultimamente ha salido del armario, no sabemos si definitivamente o es algo temporal como lo de NOEMI UNGRIA, y se ha casado con una chica.   
                                                                                           CHIQUI MARTI

SILVIA FOMINAYA - La descubrió XAVIER SARDA en su "CRONICAS MARCIANAS", y desde entonces, y durante unos cuantos años, esta explosiva canaria pelirroja no dejo de mostrarnos sus encantos en distintas publicaciones y protagonizo no pocos escándalos, como la acusación de haber quemado el coche de la ex de su actual marido, por lo que el fiscal le pedía cinco años de cárcel, y de la que quedo absuelta, ahora vive en Galicia con este y sus dos hijos alejada del mundo del famoseo.
SILVIA FOMINAYA
KYRA MIRO - Su "puesta en forma" con WILLY TOLEDO  en la cama de la sección de muebles de unos grandes almacenes en "CRIMEN FERPECTO", es sin duda uno de los polvos más cachondos del cine español.Su cuerpo ha retozado y se ha mostrado generosamente en la mayoría de las películas en las que ha intervenido, incluso en la serie "LEX" de Televisión, hizo el papel de una detective adscrita al bufete de abogados "algo" calenturienta.

 kira Miró

PILAR RUBIO - Como se ve en la fotografía la chica no oculta nada, y por supuesto no esta malita del pecho, otra de los grandes sex-simbol de nuestro país. Esta guapisima madrileña de impresionantes ojos azules, rockera y desenfadada a sentado bastante la cabeza desde que es pareja del futbolista SERGIO RAMOS con el que tiene un hijo.


PILAR RUBIO



INMA CUESTA


INMA CUESTA - Esta maravilla de mujer nació de casualidad en VALENCIA, pero su infancia en ARQUILLOS (JAÉN) y sus años de formación artística en CORDOBA y SEVILLA, la convierten en una andaluza de rompe y rasga, sin duda, la encarnación de la MORENA de la COPLA. Ni las piconeras de JULIO ROMERO DE TORRES, tenían esa mata de pelo tan hermosamente negro, esa piel tostada, esos ojos profundos que te derriten, ¡ en fin !, que me encanto en la péli "PRIMOS" de SANCHEZ AREVALO y en "LA VOZ DORMIDA" de BENITO ZAMBRANO, dos papeles de muy diferente registro, que la confirman, sin duda,  como una hermosa y gran actriz.

PAULA PRENDES
 PAULA PRENDES - Lo primero que conocimos de esta chica fueron unas polémica fotos en las que le brindaba a su novio de entonces, el presentador JAVIER CARDENAS, un "CASI CANALES" en una playa de MALLORCA , como comprenderéis nos percatamos desde ese momento que estábamos ante una mujer que además de unos ojos verdes intensos y un muy bonito escote , tenia mucho desparpajo, pocos reparos y ninguna vergüenza. A PAULA que la vimos, de cuando en cuando,  en S.L.Q.H. como reportera la volvimos a encontrar en la serie de TELECINCO, B & b, donde en el papel de MARTINA nos ofreció algunos de los desnudos más gratuitos que hasta ahora hemos visto en la tele. Nos reafirmamos en su cuerpo escultural y en su belleza, ¿ sus dotes interpretativas ?: aceptamos PULPO como animal de compañía.   

    VANESA ROMERO

VANESA ROMERO - La vecinita sexy que todos, alguna vez, hemos soñado tener: desenfadada, ligerita de cascos y con muchísimas ganas de cachondeo, la más buena del MIRADOR DE MONTEPINAR.VANESA, es un lujo rubio y caro, tan , tan caro como ese caviar que, en la fotografía, desparrama por todo su cuerpo, y que debe darle a su piel un sabor saladito, rico, rico.
Y para terminar las dos ultimas incorporaciones a esta "caja de bombones", las dos benjaminas, dos mujeres espectaculares pero, creo que, muy distintas entre ellas.


                                                      BLANCA SUAREZ                                              
BLANCA SUAREZ - Como actriz la verdad es que no puedo opinar mucho
 porque solo la he visto en los dos papelitos que PEDRO ALMODOVAR le dio en su "culebrón venezolano"  LA PIEL QUE HABITO y en el retorno del director manchego a su época más transgresora y golfa, ¡ POR FIN !, con LOS AMANTES PASAJEROS, pero en la campaña para,  ¡ que casualidad ¡, una de las marcas de lencería más sensual, cómoda y joven, la ITALIANA, INTIMISSIMI, la chica esta preciosa, unas curvas impresionantes, unos labios carnosos y cautivadores, y una mirada hipnotizadora, aunque una de dos, o es un poco tontita o demasiado tímida, que me parece que va a ser lo primero.

Y para terminar, el ultimo bombón de la caja, que dicen que es el que más se disfruta, CRISTINA PEDROCHE. La vallecana no esta en esta selección por su cuerpazo, que no tiene desperdicio la verdad, ni por su belleza, algunas de las anteriores son bastantes más bonitas, sino por su alegría, su cercanía, o al menos eso parece, su naturalidad, su puntito juvenil algo gamberrete, porque si parece una chica con la que te tomarías unas cervezas como amigo, os reiríais un rato y os darían las tantas, y lo del sexo pasaría a un segundo plano, y joder ¡ porque me parece estupendo una tía a la que le guste el fútbol a tope como a ella !. Ah ¡, y no es del MADRID o del ATLETI, que eso sería lo fácil, sino de su equipo de toda la vida, su RAYO VALLECANO.

CRISTINA PEDROCHE


 Bueno pues estos son para mi, y a día de hoy, los quince monumentos PATRIOS más especiales, más excitantes, de toda mi vida, y estoy convencido, con bastantes de ellos coincidirán muchos soñadores, y algunas soñadoras, en su sueños más calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: