miércoles, 17 de septiembre de 2014

TANTA LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER, ¿ PARA ESTO ?



               Cada vez soporto menos la estupidez, cada vez me cuesta más tragar la idiotez de este Mundo nuestro. Cada vez entiendo menos las incongruencias, los absurdos de esta Humanidad capaz de cualquier cosa por ser el centro de la noticia, por ser la protagonista del informativo de la noche, o del COLORÍN del PRIME TIME, por aprovechar los   " quince minutos de gloria "   a los que decía WARHOL que todos tenemos derecho.
                Y ahí las tenéis, sonrientes, felices, disfrutando el momento, no parece que ninguna este enfadada, o forzada, o molesta,  luciendo el "modelito", en la presentación del GIRO DE LA TOSCANA, en esa ITALIA que tanto entiende de CICLISMO y de MODA, y claro desde allí a todo el orbe, a todo el MUNDO, MUNDIAL, que decía el genial MANOLITO GAFOTAS.
                     Y claro se ha liado, la que se ha liado: las redes sociales echando humo, algunos diciéndole de todo menos bonita, otros diciendo que lo feo del maillot son las partes rojas y amarillas, otras diciendo que por eso la mujer colombiana tiene la fama que tiene, y tras la publicación de las fotos, la Unión Ciclista Internacional (UCI), en boca de su presidente, el británico BRIAN COOKSON considerando "inaceptable e indecente" el maillot del equipo femenino colombiano, vamos que nunca un equipo de ciclismo ha salido tanto en los medios como el IDRD-BOGOTÁ HUMANA.
              Pero lo inaudito del caso, para que todavía la noticia me parezca más patética, resulta que el diseño de la prenda es de una de las componentes del equipo, ANGIE TATIANA ROJAS, que como esta el percal no me extrañaría que en breve recibiera alguna ofertita del INTERVIU, y que además tuvo el amén de todas sus compañeras.
            ANGIE, ¡ hija de mi vida !, que pretendías, hacer algo "SUGERENTE", porque los adjetivos que más se repiten son: VULGAR, ORDINARIO, SOEZ, OBSCENO o conseguir lo que has conseguido, la polémica, siguiendo la premisa de OSCAR WILDE: "Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie". 
           Aunque pienso que, puesto a ser transgresora, impúdica, chabacana y con poca vergüenza, al menos deberías haber sido más original, porque ya la tenista VENUS WILLIAMS, casi ná, nos deleito con algo muy parecido en los dos primeros torneos del GRAN SLAM del año 2.010.
       Para terminar, en el colmo del despropósito, las perlitas de los dirigentes,  para en un ejercicio de "SOSTENELLA Y NO ENMEDALLA", largar una serie de excusas-explicaciones que, al menos, a mi me parecen una milonga, dice CARLOS ORLANDO FERREIRA PINZÓN, Presidente de la LIGA DE CICLISMO DE BOGOTÁ en un comunicado: "la prenda en cuestión , fue creada sin malicia, sin intención alguna de insinuar ni, mucho menos, utilizar a la mujer para promocionarla o para que ella sea un instrumento para mercadear el producto de los patrocinadores de este equipo", "lo que muestra la fotografía es un "efecto visual" que no se corresponde con la realidad". Pues claro señor mío, ya imaginamos que no iban a rodar una porno en lo alto de la bici con él puesto, y JUANCOJONES, que decimos por SEVILLA, si no fuera un "efecto visual" es que las chicas irían con el "tesorito" al aire.
       Pero aún no tiene bastante con esto el buen hombre,  y continua con la cantinela de que: "El maillot fue diseñado por una de las mismas integrantes del equipo  y avalado por sus compañeras, patrocinadores y por el IDRD". En principio este ultimo organismo, el  Instituto distrital de Recreación y Deportes,  se ha desmarcado de las declaraciones y ha asegurado que no le consultaron sobre el diseño de la prenda; con lo del visto bueno de las chicas se comprueba, una vez mas, que muchas veces las MUJERES son los peores enemigos de las MUJERES, y  en cuanto a los patrocinadores, lo mismo el equipo colombiano estaba esponsorizado por "DUREX" y "PLAYBOY", y no nos hemos enterado.     
        Lo que decía al principio de la entrada, que estoy asqueado, hastiado de la  estupidez humana, de ese ansia insaciable de notoriedad, de ese afán del famoseo-express, aunque al día siguiente no te conozca nadie; y en cuanto a la noticia, acabo preguntándome: Tantos años de reivindicar los derechos de las mujeres, tantos años de FEMINISMO, tantos años de pedir la igualdad de oportunidades para ambos sexos, tanta LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER, ¿ PARA ESTO ?.

8 comentarios:

  1. ¿Cuál es el problema con el uniforme de estas chicas? Es preciso tener la mente bastante torcida para ponerle argumentos moralistas estúpidos, incompatibles con la realidad de hoy. ¿Cuál es el problema con la dizque mala reputación de las mujeres de Colombia? Nada más propio de una persona, o como se le quiera llamar a ese ente que aquí comenta gilipolleces, con carencias sexuales. ¿Qué queréis? ¿La verga adentro del culo? ¿Os gusta mamar verga y tenéis problemas de caries, y por ello no tenéis la opción de que te empapen la jeta de semen? Hay que tener una madre bien puta y bien perra para afirmar lo que afirmáis. Más os vale meteros un taco de dinamita por entre el culo. Así, la Humanidad habrá descansado. ¿No lo creéis? ¡Pedazo de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto. ¿Cómo nadie dice que TODAS LAS ESPAÑOLAS SON PUTAS, todo porque les apetece follar o coger o como se diga, en plena calle? De una buena vez, hay que dejarse de decir babosadas. Es un hecho que el hoyuelo por donde excretáis, mejor dicho, por donde sacáis la caca, o sea, EL CULO, que es por donde sale LA MIERDA, lo tenéis con muchas ganas de UNA POLLA bien dura y grande como una boa.

      Eliminar
    2. Es un hecho que, de manera contradictoria, el autor del blog se vale del protagonismo de las chcias ciclistas para llamar la atención. De otro nodo, nadie se habría detenido, como es mi caso, en este puto sitio de mierda. ¡Esa es la moral española, adquirida y para siempre, de los tiempos del Generalísimo Francisco Franco, que a lo mejor pronto no esté más en los Infiernos, porque... ¡no se aguantan a ese hijo de puta represor! El legado de ese bárbaro sigue influyendo sobre las generaciones de este puto país.

      Eliminar
    3. Bueno, parece que hay alguien con ganas de guerra.Empezare diciendo que tengo la sana costumbre, y libre, ¿ sabe usted lo que es eso señor?, de no censurar ningún comentario, por muy lleno de insultos y barbaridades que en el se viertan.Y una vez obviado con el mejor talante y la mayor de las paciencias el final de su párrafo lleno de estupideces u de zafiedades, ¿ esos son sus argumentos para el debate, ese es su planteamiento sobre la realidad de hoy, le comento que esta entrada es un reflejo de la polémica Mundial que la indumentaria de las señoritas colombianas provoco, ¿ alguna es familia suya?, porque por su deslenguada defensa lo parece.Por último y para zanjar un debate sobre un tema, al que solo usted le ha dado connotaciones sexuales, que por lo visto domina muy bien, yo en el mismo solo me refería al buen gusto, al no caer en el juego machista de los directivos del equipo, porque comprobé que el maillot masculino no era igual, y a lo que resumo en las últimas lineas del pot: "Estoy asqueado, hastiado de la estupidez humana, de ese ansia insaciable de notoriedad, de ese afán del famoseo-express, aunque al día siguiente no te conozca nadie".Ah, resulta que es usted muy valiente para insultar tras el anonimato, no se si en su ofuscación se habrá percatado que en este Blog, todo,absolutamente todo, esta firmado con nombre y apellidos.Que pase una buena y placentera, por su obsesión con el sexo, noche.

      Eliminar
    4. La estupidez siempre es humana. ¿Verdad? Igual que la malparidez, la gilipollez, la idiotez, la sandez... Felicitaciones por la libertad para publicar quienes disienten de vuestra línea franquista. ¡De veras! J. DEL RIO (Linares, Jaén).

      Eliminar
  2. Como se ve que hay más de un guerrillero de la libertad sexual en línea, ¿ o es el mismo ?, les comento que no necesito público con ese nivel de captar la ironía, el sarcasmo, en definitiva, con ese nivelito de comprensión sobre un tema que están demostrando. Ah!, y hablar de DON PAQUITO, han leido compadres algo más del blog o solo esta entrada que tanto les ha indignado, porque no tienen ustedes como decimos por aquí, ni PUTA IDEA.De nuevo que pasen una buena y calentita noche y vayan a DAR POR CULO a otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pero cuanta vulgaridad en tan poco espacio! Y es de del dueño de casa. Por lo visto, sí que sabéis de asuntos anales. Habláis del CULO con una propiedad digna de repartir generosamente esa parte de vuestra anatomía. ¡Vaya, vaya! Me llamo Fray Luis de la Granadilla y estoy a vuestras órdenes en frayluis@euro.net Bueno, ya es tiempo de que le bajéis el tono la vulgaridad. Mirad que ser decente no cuesta un reverendo culo. ¡Es gratis! ¡No vale ni mierda, coño!

      Eliminar
  3. Voy a dejar zanjado de una buena vez este absurdo debate. De verdad que no alcanzo a comprender que hay de franquista en criticar la actitud hortera de una chicas,capaces de hacer el ridículo por salir en llas noticias, o se habría hablado de su equipo de ciclismo si no fuera por eso. ¿ Es un nuevo estilo de un mal entendido feminismo, o es de ir de más tolerantes que nadie ?.Por otro lado J.del RIO, yo creo no haber insultado a nadie en ningún momento, mientras que a mi persona se le ha dicho en unas cuantas líneas una buena dosis de ordinarieces. Ah¡ al monje decirle de nuevo que me parece una actitud cobarde esconderse tras un aninimo o un alias.Definitivamente, buenas noches.

    ResponderEliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: