sábado, 27 de septiembre de 2014

UNA PEQUEÑA PIZCA DE LOS MEJORES

            

    Ya se que no es casi nada, una sencilla pincelada, pero se ve la mano de los artistas; una brizna de yerba, pero se siente el relax al tirarse sobre ella, la paz profunda al olerla; un pequeño pedacito de celeste, pero uno puede flotar enmedio de un mullido colchón de blancas nubes;  un breve apunte, pero se intuye el sentimiento, lo que puede llegar a ser una nueva gran obra, o mejor no tan nueva, porque estará compuesta en su mayoría de las ultimas pistas, de las ultimas composiciones, arregladas, eso si, con las nuevas técnicas y los nuevos medios de los estudios de grabación, que quedaron como melodías sueltas, como sonidos flotantes, fuera de su ultimo álbum,  hace ya la friolera de veinte años, "THE DIVISION BELL", y que como el tweet chivato de POLLY SAMSON, el que desencadeno todos los acontecimientos, decía el pasado Julio, sera el maravilloso canto del cisne de RICHARD WRIGHT.


                 Muchos PINKFLOYNOMANOS, de los que he leído su comentarios, temen que sea solo un disco instrumental, pero estoy convencido  de que no, GILMOUR y POLLY, escritora y esposa de este, escribirán algunas letras para que sean cantadas por el o por algunas de esas magnificas voces femeninas que durante años han acompañado al grupo, pero en caso de que fuera solo música, mientras escucho el "SHINE ON YOUR...." y "THE GREAT GIG....", con que fuera la mitad de bueno que estos yo me daría por satisfecho.
                         Se llama "THE ENDLESS RIVER", "UN RIO SIN FIN", y dicen que es un tributo, un recuerdo a la memoria del  teclista RICHARD WRIGT, desgraciadamente fallecido de cáncer en el año 2.008.

                                   EL ULTIMO CONCIERTO JUNTOS, Y RECORDARON A SYD.

                 Pienso que, como seguidor de PINK FLOYD desde hace año, como enamorado de la música, de la que al menos para mi, es la mejor banda de ROCK SINFONICO de todos los tiempos, que el mejor homenaje que podría hacerse al compañero fallecido seria que tanto GILMOUR como WATERS, aparcaran su EGOCENTRISMO, sus tonterías de DIVO, e hicieran las paces para volver a reunir a los tres supervivientes, el bueno y prudente de DAVID MANSON siempre en un segundo plano, y brindarnos en su honor, una de las GIRAS, más soñadas y esperadas por los amantes del buen rock de todo el Planeta. Mientras, amigos soñadores, deleitemonos, aunque solo sea, con una pequeña pizca de los mejores.

 

  P.S. -  Al final, el disco no saldrá como decía en su cuenta de TWITTER, POLLY SAMSON en Octubre, sino el DIEZ de NOVIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: