jueves, 30 de octubre de 2014

INCONDICIONALMENTE.

               En principio esta entrada iba a llamarse, "AMOR, SOLO AMOR", pero las zancadillas que nos pone la vida, los zarpasos de dolor que desgarran nuestros días, cuando más felices esperamos que sean, han impedido que se culminara en el modo y la forma en que vivía en mi sueños.
          Los problemas, los últimos acontecimientos habían dejado mi mente en blanco, en el peor sentido de la expresión, y ¡ JODER,  NO NOS LO MERECÍAMOS !, no era, y mucho menos en estos momentos, JUSTO.
                           AMOR SOLO AMOR, porque es lo que sigo necesitando a pesar del infinito de años que han pasado y han cambiado a ese chico que cabreado se tiraba debajo de los coches en busca de un anillo que lo uniría a ti. 
                  AMOR SOLO AMOR, porque la pasión ya no es una hoguera, ya no es como  un incendio abrasador que avivado por la fuerza, por la locura de la juventud,  lo arrasa todo  a su paso, sino es tan solo, y esperemos que nunca se ahogue, como un rescoldo, como un pequeño tizón que a veces una sonrisa, a veces una caricia, a veces una ocurrencia, enciende para brindarnos    su calor y volvemos a quemarnos,  aunque sea por unos breves momentos.  
                 AMOR SOLO AMOR, porque es lo que  hace sentirte a mi lado, incluso esas veces, en que parece que cada uno de nosotros, por ese millón de piedras que la rutina diaria, pone en nuestro sendero, se perdiera en una infinidad de tortuosos laberintos de quehaceres y odiosas obligaciones que nos separaran de ese feliz camino, que un día decidimos,  baldosa amarilla a baldosa amarilla, construir para recorre juntos. 
               AMOR SOLO AMOR, porque simplemente TE QUIERO.    

          Y en estos pensamiento estaba cuando me tire en el sofá y, para coger el sueño, me puse en el SPOTIFY el ultimo disco de KATY PERRY, "PRISM", y al sonar el quinto tema, fue como una revelación, una señal. Sabes que mi nivel de ingles es cortito con leche, pero sí conseguí  entender "UNCONDITIONALLY" y "I WILL LOVE YOU", mi niña chica de ojos claros no podía fallarme, ( ya sabes de nuestro rollito de utópicas infidelidades ), y salte como empujado por un potente resorte y no pare hasta encontrar en el YOUTUBE este mágico REGALO DE ANIVERSARIO.
                        Disfrutalo, a poder ser en pantalla grande y a buen volumen, que cada nota, cada estrofa, se clave en lo más profundo de tu alma. Intenta descifrar sus simbólicos mensajes, y hazlo tuyo, o mejor hazlo nuestro. Después, cierra los ojos y escuchalo solamente, e imagina mientras dura la canción que no es la voz de KATY la que se escucha, sino que es MI VOZ, es TU VOZ, la que lo susurra suavemente en nuestros oídos, mientras nos fundimos, INCONDICIONALMENTE, en el más cálido de los abrazos.


       
      P. S., solo para ELLA - CHIQUI, a veces la vida nos brinda una luz que enciende el más oscuro túnel,  un roto para  el mayor de los descosidos, y algunas veces, ese roto es como si fuera una pieza de alta costura, tan absurdamente maravilloso es este viaje al que llamamos existencia. TE QUIERO SIEMPRE, SIEMPRE INCONDICIONALMENTE TUYO.                 

2 comentarios:

  1. Paco, no creas que por no comentarte no visito este fantastico sitio, es que despues de leer lo que escribes, ¿que quieres que te diga? Pues nada, que de mayor me gustaria saber expresarme como los haces.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo NARANJITO por tu fidelidad y tus elogios.A mi de mayor me gustaría tener el humor y la gracia con la que tu cuentas las cosas.Un abrazo.

      Eliminar

LOS SOÑADORES COMENTAN: