sábado, 14 de febrero de 2015

SIN TU LATIDO.

       

  Cada día entiendo menos este Mundo absurdo,esta sociedad desquiciada donde nos movemos como si  todos, bueno casi todos, porque visto lo visto anoche en el de LUXE, parece que hay algunos  que se encuentran muy a gusto en el fangal, como si tanto mujeres como hombres, estuviéramos sorteando los peligros de este pantano infectado de arenas movedizas que es la vida de Hoy.Una vida difícil y llena de inquietudes, tanto en lo personal como en la relación de parejas, en la que tantos parecen haber perdido el norte de lo fundamental,  parecen haber olvidado el significado de lo importante, el sentido de palabras que se toman a la ligera, para quedarnos en lo vacuo, en lo superfluo, en lo pasajero, y aunque eso de: "En la salud y en la enfermedad", "en lo bueno y en lo malo", pueden parecer palabras rituales, frases hechas, que forman parte de una ceremonia que para muchos, demasiados, no tienen ningún sentido, es que incluso banalizamos la profundidad de lo que encierra, la importancia de lo que significa de verdad, si algunas vez se ha llegado a sentir, decir: TE AMO, TE QUIERO.

          Te amo, con SINCERIDAD,sin medias verdades, sin callarnos nada,aunque a veces duela lo que tengamos que decir o escuchar, sin excusas, no como una salida fácil, cómoda y segura, pero tan falsa como un billete de dos euros, para congraciarnos, para calmar las aguas, para no tener que pagar la pensión compensatoria, cuando aún seguimos soñando con las alegrías, con los besos, con el ardor en la cama del encoñamiento veinte años más joven que nosotros, pero que no se ha ido quemando junto a uno, en una vida en común, en la dureza del día a día.
        Te amo, con TESÓN, con CERTEZA, porque se que lo que siento por ti es real, es intenso, es amor de verdad,no un capricho pasajero, no un: "que bien lo haces cariño", tras una noche de desenfreno. No es tan solo un cosquilleo que en poco tiempo se pasa, y cuando digo poco es poco, y lo peor es que a veces se pasa cuando ya hay una criatura más en este Mundo loco, y se convierte en una maleta que va y viene, a veces en casa de Ella, a veces en casa de El, cuando no en un arma arrojadiza de reproches, y volvemos desquiciados, o desquiciadas, en el caso que tengo en mente, a buscar a alguien a quien volver a decirle: "QUE BIEN LO HACES CARIÑO".
        Te amo, con FIDELIDAD, con ENTREGA, no tanto física, un error,un bache puede pillarlo cualquiera, como EMOCIONAL, ESPIRITUAL, de ALMA y CORAZÓN más que de cuerpo.Te amo, y volvemos de nuevo a la SINCERIDAD, tan ligada al menos para mi a la FIDELIDAD, sin mentiras, sin tapujos, sin medias tintas.

        Te amo con FIDELIDAD y SINCERIDAD porque hay muchos que si tuvieran la oportunidad engañarían a sus parejas no una sino muchísimas veces, muchos que hacen bueno ese refrán, que yo odio de: "ojos que no ven, corazón que no siente".Hay sobre todo muchas que tienen a su pareja al lado como el que tiene un tronco, un muñeco, y mantienen una relación pastiche, puro mentira, comodidad y hastío, hasta el punto de fingir, y después van de modernas, un placer y una pasión que hace años no sienten.

         Y como esos ejemplos que pongo no son como en las películas "pura coincidencia", sino "realidad autentica"; porque como, gracias a Dios, no me veo reflejado en el espejo de ninguno de ellos, es por lo que, asomándome feliz en esta mañana de Sábado, a este ventanal de sueños sobre Sevilla, ahora que me dispongo a andurrear sus calles,quiero gritar a los cuatro vientos:
         TE QUIERO con toda la verdad de mi ser, con toda la sinceridad que mi corazón pueda ofrecerte, acrecentada en los años que llevamos compartidos, si querer buscar ninguna otra palabra que defina lo que siento por ti.
         TE QUIERO con la certeza, con la más absoluta fiabilidad de sentir en lo más profundo de mi ser que seguiremos compartiendo los caminos, amables o tortuosos, que la existencia nos ponga por delante, cada día, cogidos de la mano.
          TE QUIERO con la más rotunda y sincera fidelidad, sintiendo como aún se me sigue erizando la piel cuando te toco, cuando te rozo, sabiendo que para mi palabras como PASIÓN, como DESEO, aún siguen teniendo mucho sentido, e imaginando encuentros, y sabiendo que aún nos queda mucha diversión, como AMANTES y como AMIGOS, durante toda la vida.
           TE QUIERO, TE AMO, porque te necesito, necesito sentirte sentada junto a mi, necesito verte en la cocina, mientras te imagino de "otra manera", necesito tus ojos, necesito tus manos, necesito tu boca, TE NECESITO.No puede imaginar cada día de mi existencia SIN TU LATIDO.


          P.S. - ¡ FELICIDADES CHIQUI !.No tengas la menor duda de que el mejor regalo eres ¡ TU !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SOÑADORES COMENTAN: